miércoles, 5 de enero de 2011

"¿Y QUIÉN DIJO QUE ESTA GUERRA ES MÍA?"


Foto por: juegoscompletos.net

**************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-'UNESCO TIENE AGENDA HACER HOMOSEXUAL A MEDIA POBLACIÓN'. CIUDAD DEL VATICANO.- El 'ministro' de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".

2.-NETANYAHU QUIERE EL DIÁLOGO CON PALESTINOS. JERUSALEN. AP. El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo ayer que está dispuesto a sentarse a negociar con el presidente palestino Mahmud Abbas hasta que alcancen un acuerdo de paz.

3.-EU: JUZGARÁN IRAQUÍ QUE MATÓ SU HIJA. PHOENIX. AP. Un inmigrante iraquí que residía en un suburbio de Phoenix, acusado de matar a su hija de 20 años porque pensaba que ésta había adoptado demasiadas costumbres occidentales, será juzgado este mes. Faleh Hassan Almaleki, de 50 años, está acusado de atropellar con su Jeep a Noor Almaleki en octubre de 2009. Otra mujer resultó herida. La hija quedó en coma durante dos semanas antes de morir debido a las lesiones sufridas.

4.-GBAGBO SE NIEGA A DEJAR EL PODER EN COSTA DE MARFIL. Abiyán, 3 ene (EFE).- El trío de presidentes de África occidental y el primer ministro de Kenia, que visitaron hoy Abiyán en nombre de la CEDEAO y la Unión Africana (UA), no consiguieron convencer a Laurent Gbagbo de que ceda el poder pacíficamente a Alassane Outara, lo que incrementa la amenaza de una guerra en Costa de Marfil.

5.-SE SUICIDÓ EL HIJO MENOR DEL SHAH DE IRÁN. BOSTON.- El hijo menor del derrocado Shah de Irán se suicidó en Estados Unidos. En una declaración en el sitio en internet del ex príncipe heredero de Irán, Reza Pahlevi, éste afirma que su hermano menor, Alireza, se quitó la vida en su casa en la ciudad de Boston. Tenía 44 años de edad.

6.-ARGENTINA: LADRONES CAVAN TÚNEL Y ROBAN BANCO. AP. BUENOS AIRES -- Al menos tres ladrones saquearon más de 100 cajas de seguridad de un banco al que accedieron a través de un túnel subterráneo de 30 metros.El hecho se produjo en la sucursal del estatal Banco Provincia del barrio de Belgrano, en el norte de Buenos Aires. Los delincuentes rentaron en julio un local lindero al banco y cavaron un túnel "de 25 a 30 metros" de largo hasta el sector donde se ubican las cajas de seguridad, dijo a periodistas el fiscal Martín Niklison.

7.-CUBA: EL GOBIERNO COMIENZA ESTE MARTES LA ELIMINACIÓN DE 500,000 EMPLEOS. By EFE. LA HABANA. El reajuste laboral que eliminará unos 500,000 empleos estatales en Cuba este año comenzará a aplicarse desde este martes en los ministerios de la Industria Azucarera, Agricultura, Construcción, Salud Pública y Turismo, según la Central de Trabajadores (CTC, sindicato único).

COMENTARIO:

Este dato de la agenda que tiene la UNESCO para hacer que más de la mitad de la población mundial sea homosexual fue dada nada más y nada menos por el ministro de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli. Y no es de sorprenderse porque el ritmo que lleva el mundo en materia de homosexualidad y lesbianismo no es para menos, incluso creo que el cardenal Antonelli se quedó corto en la cifra. Obviamente se está preparando el camino al anticristo. La Biblia refiere que como los días de Sodoma y Gomorra, así será la venida de nuestro Señor Jesucristo, y cuando la iglesia de nuestro Señor Jesucristo sea levantada, el anticristo será el que gobernará, sobre todo a su población homosexual, porque la Biblia refiere que él no querrá saber del amor de sus padres ni de las mujeres (les voy a preparar un estudio bíblico sobre esto, espérenlo) Cristo viene pronto!!!.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"¿Y QUIÉN DIJO QUE ESTA GUERRA ES MÍA?"

Foto por: juegoscompletos.net


LECTURA BÍBLICA: 2 Crónicas 20: 15, "Y DIJO: OÍD, JUDÁ TODO, Y VOSOTROS MORADORES DE JERUSALÉN, Y TÚ, REY JOSAFAT. JEHOVÁ OS DICE ASI: NO TEMÁIS NI OS AMEDRENTÉIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS".


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

El año que acaba de transcurrir fue un año de duras batallas, de luchas y guerras.

En la medida que pasa el tiempo la guerra espiritual se acrecenta, el enemigo de las almas no duerme en su afán por destruirnos.

Y a diferencia del tiempo antiguo, donde eran ejércitos físicos, hoy tenemos ejércitos espirituales, pero que son tan devastadores como aquellos.

Nos encontramos en medio de esa guerra. Tan pronto vienes a Cristo, estás siendo revestido, investido como un soldado de guerra. Llegan los problemas, el enemigo ataca por diferentes flancos.

Muchos no resisten y se descarrían. Siempre lo he dicho, el evangelio es para valientes.

Otros, el remanente que nos hemos sabido apartar del mundo y no hemos sucumbido en esta guerra, pues no nos hemos arrodillado ante los baales modernos, seguimos en combate, porque nuestro Capitán Jesucristo es el que va al frente de batalla y en Jesús somos más que vencedores, esta es mi fe.

Josafat, rey de Judá, había sido advertido que los hijos de Moab y de Amón, y con ellos otros de los amonitas venían a hacerle guerra.

Le avisaron que era una gran multitud la que venía, "Y ACUDIERON ALGUNOS Y DIERON AVISO A JOSAFAT, DICIENDO: CONTRA TÍ VIENE UNA GRAN MULTITUD DEL OTRO LADO DEL MAR, Y DE SIRIA; Y HE AQUÍ ESTÁN EN HAZEZON-TAMAR, QUE ES EN-GADI", 2 Crónicas 20: 2.

Hoy tenemos multitud de demonios organizados en diferentes rangos, desde principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad en las regiones celestes dirigidas astutamente por el mismo satanás, el Señor lo reprenda.

Y la advertencia está visible, porque al menor descuido espiritual en la oración y en la comunión con Dios, esas entidades demoníacas nos parten en dos, nos mutilan, nos vuelven añicos, y si no lo cree, mire la cantidad de hombres y mujeres de Dios que han caído y se han ido al mundo pecador.

Pero Josafat no se violentó, ni reaccionó con arrogancia, sino que hizo lo que tenía que hacer en el momento de la adversidad: humilló su rostro y consultó a Dios, "ENTONCES ÉL TUVO TEMOR; Y JOSAFAT HUMILLÓ SU ROSTRO PARA CONSULTAR A JEHOVÁ, E HIZO PREGONAR AYUNO A TODO JUDÁ", 2 Crónicas.

Él convocó a todo el pueblo en oración y clamor, así debe de estar el pueblo de Dios hoy en día ante esta multitud de ataques espirituales que tiene la iglesia y el mundo de hoy.

Pero lamentablemente muchos ministros están en búsqueda de lo suyo, llenando sus arcas personales y gran parte del pueblo evangélico luce disperso, obviamente hay un remanente de ministros y ministras con el poder de Dios y la unción del Espíritu Santo que no han negociado la Palabra Santa de Jehová y predicamos santidad.

Una de las oraciones que me impacto de Josafat, fue la siguiente: "Y DIJO: JEHOVÁ DIOS DE NUESTROS PADRES, ¿NO ERES TÚ DIOS EN LOS CIELOS, Y TIENES DOMINIO SOBRE TODOS LOS REINOS DE LAS NACIONES? ¿NO ESTÁ EN TU MANO TAL FUERZA Y PODER, QUE NO HAY QUIEN TE RESISTA?", 2 Crónicas 20: 6.

A ese Dios vivo y de poder es que tú y yo debemos de clamar con esa intensidad que Josafat utilizó, no con oracioncitas breves y débiles, sino con rogativa, clamor y poder.

Josafat obtuvo la victoria, porque confió en Jehová y entendió que esa guerra no era de él, sino de Jehová, tal y como se lo reveló el Espíritu de Jehová a Jahaziel, hijo de Zacarías, levita de los hijos de Asaf: "Y DIJO: OÍD, JUDÁ TODO, Y VOSOTROS MORADORES DE JERUSALÉN, Y TÚ, REY JOSAFAT. JEHOVÁ OS DICE ASÍ: NO TEMÁIS NI OS AMEDRENTÉIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA GUERRA, SINO DE DIOS", 2 Crónicas 20: 15. ALELUYAAAAA!!!

Y en esta hora, Dios te dice a tí que lees este blog: esa guerra por la que pasas no es tuya, es de Dios.

El secreto está en entregársela, tal y como hizo Josafat.

Haz la prueba, entrégale tu deuda a Dios, entrégale tu enfermedad, entrégale tu prueba y verás los resultados, verás como obra y te abre puertas que jamás pensaste que iban a abrirse.

Por eso es que le entrego mis guerras a Dios y puedo decir,

"¿Y QUIÉN DIJO QUE ESTA GUERRA ES MÍA?"

No es mi guerra, mi guerra es de Jehová.

Tú puedes también.

Ven a Cristo hoy, corre por tu salvación.

Dios quiere tomar el control de tu guerra.

No lo pienses más,

Cristo te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: