viernes, 12 de agosto de 2011

"JUECES Y VERDUGOS DE NUEVO CUÑO"


Foto por: soydeudor.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1ra. Corintios 6: 5,

PARA AVERGONZAROS LO DIGO. ¿PUES QUÉ, NO HAY ENTRE VOSOTROS SABIO, NI AUN UNO, QUE PUEDA JUZGAR ENTRE SUS HERMANOS

Dios mío llévate todo espíritu de rencor y de raíz de amargura. Pon amor en los corazones y ayúdanos a perseverar en tus caminos. Glorifícate en el siguiente mensaje, danos entendimiento y sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Es alarmante ver cómo se han levantado los jueces y verdugos de nuevo cuño, que lo juzgan todo.

No solamente juzgan, sino que te condenan y se constituyen en verdugos para cortarte la cabeza en su guillotina mundana, cruel y aplastante.

Esto se ve en todos los ámbitos, en la familia, en el matrimonio, en las amistades, en el trabajo, en los estudios, en todo tipo de relaciones donde intervenga el hombre.

El dedo acusador te aniquila a cada instante y no sé por qué es que se ha desatado este acusar implacable, porque yo quiero preguntarles a los acusadores, a los jueces que nos rodean, a los verdugos que viven escribiendo en el Facebook, ¿QUIÉN TE HA DADO AUTORIDAD PARA JUZGAR?

Yo quiero preguntarte ¿QUIÉN ERES TÚ PARA JUZGAR?, porque para alguien juzgarme, no puede tener ningún defecto, tiene que ser perfecto, y el único perfecto es Dios, por tanto, Él es el único que tiene derecho a juzgar, “POR LO CUAL ERES INEXCUSABLE, OH HOMBRE, QUIENQUIERA QUE SEAS TÚ QUE JUZGAS; PUES EN LO QUE JUZGAS A OTRO, TE CONDENAS A TI MISMO; PORQUE TÚ QUE JUZGAS HACES LO MISMO”, Romanos 2: 1.

Yo me río a veces, porque veo personas juzgando y señalando con el dedo acusador, pero no se dan cuenta que tienen tres dedos que los juzgan y los señalan a ellos ó a ellas, porque no están mirando la viga que tienen su ojo para fijarse en la paja que tiene al que están juzgando, “¿Y POR QUÉ MIRAS LA PAJA QUE ESTÁ EN EL OJO DE TU HERMANO, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTÁ EN TU PROPIO OJO?”, Mateo 7: 3.

Óyelo bien, escúchalo bien, léelo bien, Dios nos descalifica para juzgar, todos, absolutamente todos estamos descalificados para juzgar, “NO JUZGUÉIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS”, Mateo 7: 1.

Así es que si eres uno de los que gozas con estar juzgando y acusando, sobre todo juzgando y acabando a los cristianos, déjame decirte en esta misma hora que estás descalificado, descalificada, porque todos tendremos que acudir ante el tribunal de Cristo, “PERO TÚ, ¿POR QUÉ JUZGAS A TU HERMANO? O TÚ TAMBIÉN, ¿POR QUÉ MENOSPRECIAS A TU HERMANO? PORQUE TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO”, Romanos 14: 10.

Cristo es el único que puede juzgar, “Y SI YO JUZGO, MI JUICIO ES VERDADERO; PORQUE NO SOY YO SOLO, SINO YO Y EL QUE ME ENVIÓ, EL PADRE”, Juan 8: 16.

Este mensaje va para todos, incluyéndome a mí, ninguno de nosotros podemos juzgar esta es nuestra gran reflexión.

Y sobre todo el mensaje va para esos

JUECES Y VERDUGOS DE NUEVO CUÑO

Y a esos jueces y verdugos de nuevo cuño que se apostan en el Facebook ó en otro medio digital tengo que decirles que ninguna arma forjada va a prosperar contra mí, ni contra ningún cristiano.

Toda lengua que se levante en juicio sobre nosotros los cristianos será condenada , “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”, Isaías 54: 17.

Esos que se deleitan en acabar a los cristianos serán avergonzados, porque no hay ni aun uno que puede juzgar, “PARA AVERGONZAROS LO DIGO. ¿PUES QUÉ, NO HAY ENTRE VOSOTROS SABIO, NI AUN UNO, QUE PUEDA JUZGAR ENTRE SUS HERMANOS”, 1ra. Corintios 6: 5

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo habló en este mensaje.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: