jueves, 26 de diciembre de 2013

"ACERCÁNDONOS A LA CIMA"


Foto por: tudiscovery.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES”, Santiago 4: 8.

 

Gracias Jehová por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia. Los que estamos trillando este camino, danos las fuerzas para perseverar hasta el final. Reprende toda obra de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Cuando escalamos una montaña, sentimos un tipo de emoción y espíritu de aventura los cuales son difíciles de experimentar en ninguna otra actividad.

 
Mientras más nos acercamos a la cima, la adrenalina del cuerpo fluye y sacamos fuerzas físicas donde pensábamos que no las teníamos.

 
Hace poco subí a pies la montaña del Mogote, en Moca, entrando por Villa Trina. Es una loma bastante empinada y extensa.  

Pero qué gran emoción cuando llegué a la cima, donde existen muchas antenas de Emisoras radiales y televisivas.  Es una experiencia única.

 
En términos espirituales nuestra cima, nuestra meta es Dios. 

 
Tenemos y debemos llegar a esa meta, la cual se logra a través de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por tí y por mí en una horrenda cruz, para que tú y yo pudiésemos acercarnos a Dios.

 

En esta misma hora Dios nos está exhortando a que nos acerquemos a Él, es tiempo de que tomes la decisión más inteligente de tu vida: venir a los pies de Cristo si no lo conoces.

 
Los tiempos que estamos viviendo son difíciles y peligrosos, y Dios nos está dando los últimos mensajes a esta humanidad para que se acerquen a Él, con la promesa de que Dios también se acercará a ti, “ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES”, Santiago 4: 8.
 

Solo podemos salir victoriosos

 

“ACERCÁNDONOS A LA CIMA”

 

Acercándonos sin condiciones al Rey de reyes y Señor de Señores, Jesús de Nazaret.

 

Es hora de acercarnos al trono de la gracia de Dios, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”, Hebreos 4: 16.

 

El tiempo de la Gracia se termina, el círculo se cierra, Cristo está a las puertas.

 

Escapa por tu salvación, ven a Cristo,

 

Él te llama y te ama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: