martes, 31 de diciembre de 2013

"EL AÑO 2014 QUE NACE"


Foto por: fotofrontera.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LAS AGUAS, QUE JUNTO A LA CORRIENTE ECHARÁ SUS RAÍCES, Y NO VERÁ CUANDO VIENE EL CALOR, SINO QUE SU HOJA ESTARÁ VERDE; Y EN EL AÑO DE SEQUÍA NO SE FATIGARÁ, NI DEJARÁ DE DAR FRUTO”, Jeremías 17: 8.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por este año que ya finaliza, gracias por todas las pruebas que me ayudaste pasar, gracias por todas las bendiciones que me has otorgado, gracias por este ministerio el cual ha impactado en la vida de tantos lectores y lectoras. Bendícelos de una manera especial, reprende al devorador de almas y glorifícate en este mensaje el cual es el último de este año, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Este año que recién está finalizando fue de gran significado para mi vida.

 
Tuve grandes eventos que impactaron mi persona, tanto positiva como negativamente.

 
Obviamente Dios me levantó de los eventos que me golpearon duramente en este 2013 y pude ver la gloria de Dios aún en los embates más tormentosos.

 
Y es que este ministerio, “MINISTERIOS APOCALIPSIS 2: 17 INTERNACIONAL, ha calado y ministrado en la vida espiritual de miles de seres humanos en todo el planeta, y eso tiene muy bravo al enemigo de las almas.
 

Pero como yo estoy aferrado a la Palabra de Dios, ésta dice que en Cristo somos más que vencedores, y en esta hora me declaro vencedor en Cristo Jesús.

 
Quiero dar gracias especiales a todos los países que entran a este Ministerio, Estados Unidos se llevó el premio de más visitas en todo este año, estoy impresionado de la cantidad de personas que me visitan desde los Estados Unidos, gracias a todos y todas.

 
Continúan México, República Dominicana, Colombia, Malasya, Perú, Argentina, España, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y prácticamente de todos los continentes y todos los países tanto Canadá, Centro América, Sur América, Europa, Medio Oriente, China y todos esos países que constantemente entran a este blog, donde ya estamos casi en las 200, 000 “DOSCIENTAS MIL”, visitas, ya estamos en la cuenta regresiva con más de 199,600 visitas.

 

GRACIAS A TODOS Y TODAS !!!
 

La gloria es de Dios.

 

Si a alguien he ofendido, le pido perdón de todo corazón.

 

“EL AÑO 2014 QUE NACE”

 
Es un año de retos.

 

El principal reto que debes tener, es afirmar tu vida espiritual, definirla, porque no tenemos que ser egresados de Harvard, para entender que los tiempos actuales están muy difíciles, complejos y peligrosos.

 

Y solo en Cristo podremos salir victoriosos ante la embergadura de los acontecimientos venideros en este próximo año, sin ser pesimistas.

 

Tenemos grandes promesas en Cristo.

 

Es perentorio y decisivo que pongas tu vida espiritual como el árbol plantado junto a las aguas.

 

Que echará sus raíces junto a la corriente y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde.

 

Y aún venga un año de sequía no se fatigará tu vida, “PORQUE SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LAS AGUAS, QUE JUNTO A LA CORRIENTE ECHARÁ SUS RAÍCES, Y NO VERÁ CUANDO VIENE EL CALOR, SINO QUE SU HOJA ESTARÁ VERDE; Y EN EL AÑO DE SEQUÍA NO SE FATIGARÁ, NI DEJARÁ DE DAR FRUTO”, Jeremías 17: 8.

 

“MINISTERIOS APOCALIPSIS 2: 17 INTERNACIONAL” y su Ministro, el Reverendo Héctor Paula, te desean un feliz año nuevo, donde la paz y el amor de Cristo abunden y sobre-abunden en tu corazón, lo demás vendrá por añadidura.

 

Dios te guarde en este año nuevo 2014 !!!!

 

REVERENDO HÉCTOR PAULA

 

No hay comentarios: