martes, 10 de diciembre de 2013

"REBELIONES MULTIPLICADAS"


 
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“AUNQUE NUESTRAS INIQUIDADES TESTIFICAN CONTRA NOSOTROS, OH JEHOVÁ, ACTÚA POR AMOR DE TU NOMBRE; PORQUE NUESTRAS REBELIONES SE HAN MULTIPLICADO, CONTRA TI HEMOS PECADO”, Jeremías 14: 7

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras iniquidades, nuestras ofensas, gracias por tus misericordias, danos fortaleza de lo alto, llévate todo lo que no es tuyo de nuestras vidas, santifícanos y protégenos de todo mal. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Los hechos y acontecimientos que vemos en las noticias nos confirman irrefutablemente que nos encontramos en tiempos peligrosos.

 

Toda la profecía bíblica se está cumpliendo, las aberraciones sexuales han arropado de una manera tal sobre toda la faz de la tierra que Sodoma y Gomorra lucen como juego de niños ante lo que vemos.

 

Ya a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno.  Es increíble como se ha expandido la actividad homosexual, totalmente en expansión.

 

Incluso es un delito en muchos países hablar mal de los homosexuales.  Los matrimonios gays están en aumento alarmante y todo se ve como algo normal.

 

Obviamente esto es parte de lo que Dios ha establecido, porque como en los días de Sodoma y Gomorra, así será la venida del Hijo del Hombre.

 

Estamos en el preludio inequívoco de que Cristo está a las puertas, y viene primero a recoger el fruto de su sacrificio, o sea la iglesia que se ha preparado.

 

La humanidad en términos generales camina de espaldas a Dios y sobre todo vemos las

 

 

“REBELIONES MULTIPLICADAS”

 

 

Es como una especie de rebelión colectiva, pero tenemos una iglesia que marca la diferencia.

 

Los que hemos transitado por este camino del evangelio Santo de Jesucristo estamos orando para que las personas se aperciban y entiendan el momento que vive esta humanidad.

 

La Sangre Preciosa de Jesús es la única que nos garantiza escapar de las grandes y terribles cosas que se acercan para esta humanidad pecadora.

 

Todavía hay tiempo, vamos a humillarnos y a reconocer nuestras rebeliones, porque aún dentro de la iglesia existen las rebeliones.

 

El profeta mayor Jeremías reconoció las rebeliones que se habían multiplicado, y a ti y a mí nos toca reconocer nuestras iniquidades humillados ante Dios, “AUNQUE NUESTRAS INIQUIDADES TESTIFICAN CONTRA NOSOTROS, OH JEHOVÁ, ACTÚA POR AMOR DE TU NOMBRE; PORQUE NUESTRAS REBELIONES SE HAN MULTIPLICADO, CONTRA TI HEMOS PECADO”, Jeremías 14: 7

 

Es entonces que por amor de su nombre, Jehová tendrá misericordia y podremos salir victoriosos, orando y consagrándonos a este evangelio de Salvación.

 

Es tiempo de humillación. Es tiempo de arrepentimiento.

 

Cristo te ama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

 

No hay comentarios: