jueves, 12 de diciembre de 2013

"CANAL DE BENDICIÓN"


Foto por: fotolog.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“BENDECID A LOS QUE OS PERSIGUEN; BENDECID, Y NO MALDIGÁIS”, Romanos 12: 14.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por este nuevo día que nos permites respirar, ten misericordia y perdona todas nuestras transgresiones, sana al enfermo, levanta al caído y liberta al cautivo. Reprende toda obra de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Tenemos mucha violencia en las calles.  Los hogares son bombardeados por las diferencias conyugales, trayendo como consecuencia un aumento significativo de divorcios y rompimientos.

 
Obviamente Dios está observando con gran detenimiento el curso distorsionado que lleva el mundo, pero que se corresponde con el panorama profético que Él nos dejó plasmado en la Biblia desde hace más de dos mil años.

 
Las dificultades y los problemas son inherentes al ser humano, llegan sin llamarlos, son odiosos y lo más grande es que se nos aparecen en el momento menos esperado.
 

Lo que Dios nos está tratando explicar es que solo a través de Cristo podremos enfrentar las terribles cosas, situaciones y circunstancias que nos adversan y nos combaten con furia sostenida.

 
Cuando estamos en Cristo, recibimos la cobertura del Espíritu Santo, la cual nos conducirá hacia toda verdad y justicia.

 
Ese es el propósito de este gran mensaje, entregar nuestros problemas a Dios, no maldecir, no airarnos, entender que todo obra para bien.

 

Esa situación por la que estás pasando no es más que un proceso permitido por Dios para que puedas crecer en la fe sobrenatural de Él y definitivamente escales espiritualmente a la dimensión que Dios quiere de cada uno de nosotros hasta que alcancemos la estatura del varón, de la varona sumergidos verdaderamente en la fe de Cristo.

 

Lo que Dios quiere de nosotros es que seamos

 

 

“CANAL DE BENDICIÓN”

 

Para los demás.

 

Si estamos en Cristo somos nuevas criaturas renacidos en el Espíritu y por tanto tenemos que predicar con el ejemplo.

 

Lo más importante de todo creyente es traer almas para Cristo, y no hay mejor herramienta que nuestro propio testimonio, que los demás vean en nosotros el ejemplo de un buen cristiano, de una buena cristiana dando frutos dignos de arrepentimiento.

 

Por tanto, aunque nos persigan, tenemos que bendecir.

 

No podemos maldecir, vamos a bendecir, independientemente de la situación que nos golpea, “BENDECID A LOS QUE OS PERSIGUEN; BENDECID, Y NO MALDIGÁIS”, Romanos 12: 14.
 

Suena un poco duro, pero no importa cómo te agredan, bendice y no maldigas, Dios se encargará de poner las cosas en su justo lugar.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula
 
 
 

No hay comentarios: