lunes, 2 de enero de 2017

"ATERRIZAJE DEL 2017"


Resultado de imagen para fotos del aterrizaje del 2017



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Santiago 4: 14-15, "CUANDO NO SABÉIS LO QUE SERÁ MAÑANA. PORQUE ¿QUÉ ES VUESTRA VIDA? CIERTAMENTE ES NEBLINA QUE SE APARECE POR UN POCO DE TIEMPO, Y LUEGO SE DESVANECE. EN LUGAR DE LO CUAL DEBERÍAS DECIR: SI EL SEÑOR QUIERE, VIVIREMOS Y HAREMOS ESTO O AQUELLO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por dejarnos ver otro año, el cual te lo entregamos para honrarte y glorificarte, danos la fuerza y la guianza de tu Espíritu Santo, porque no bastan nuestras propias fuerzas, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Otro año que aterriza en medio de tantas convulsiones a nivel mundial.

Planificamos metas, aspiramos a cambios, proyectamos mejoría en las finanzas, en fin, el inicio de año significa un nuevo comienzo de objetivos a lograr.

Es muy importante que nos tracemos metas, que alcancemos esos logros, todo eso es bueno.

Desde pequeños nos inculcan el éxito para cuando lleguemos a adultos, estudiamos, nos preparamos y llegamos a ese éxito en cuanto a bienes materiales en este mundo.

Pero siempre me preguntaba si todo ese éxito era suficiente, porque llegué a obtener un rotundo éxito económico, con casa propia, carro deportivo, camioneta nueva, mis hijos en los mejores colegios, viajes a los Estados Unidos varias veces por año y una inmensa cantidad de logros materiales.

Pero sentía un enorme vacío dentro de mi y experimentaba miedos que el mundo no me los podía quitar, hasta que un glorioso día Jesús entró a mi corazón y llenó totalmente ese vacío.

Ya en el evangelio es que me doy cuenta que lo material no es suficiente, es perecedero y lo di por basura, tal y como Pablo estableció en Filipenses 3: 8, "Y CIERTAMENTE, AÚN ESTIMO TODAS LAS COSAS COMO PÉRDIDA POR LA EXCELENCIA DEL CONOCIMIENTO DE CRISTO JESÚS, MI SEÑOR, POR AMOR DEL CUAL LO HE PERDIDO TODO, Y LO TENGO POR BASURA, PARA GANAR A CRISTO"

Así que, hoy en día Dios ha hecho milagros importantes en mi vida, Jesús se llevó mis miedos y me siento el ser humano más lleno de paz y felicidad, las cuales solo el evangelio de Jesucristo ha podido otorgarme, por la Gracia y Misericordia de Dios.

Pongo todo en sus manos en este 

"ATERRIZAJE DEL 2017"

Mis planes están sujetos a la voluntad de Dios y se los entrego a Él.

No quiero nada que pueda perjudicar mi vida espiritual y mi consagración al evangelio de Jesucristo.

Declaro victoria en este 2017 para todos mis lectores y lectoras y les pido a ustedes que también coloquen todos sus planes en manos de Dios, orando y clamando, para que Él pueda otorgarles, primeramente vida y salud y luego la realización de todos los proyectos que ustedes tengan para este año.

Todo será según Dios lo quiera y permita.

Santiago lo dijo muy claramente en Santiago 4: 14-15, "CUANDO NO SABÉIS LO QUE SERÁ MAÑANA. PORQUE ¿QUÉ ES VUESTRA VIDA? CIERTAMENTE ES NEBLINA QUE SE APARECE POR UN POCO DE TIEMPO, Y LUEGO SE DESVANECE. EN LUGAR DE LO CUAL DEBERÍAS DECIR: SI EL SEÑOR QUIERE, VIVIREMOS Y HAREMOS ESTO O AQUELLO"

Dios está esperando que pongas todos tus planes para este año en sus manos, y te aseguro que te concederá lo que te conviene.

Los tiempos están muy difíciles y el llamado está hecho, ven a Jesús, no lo dejes para mañana. Si todavía no lo has recibido en tu corazón, es lo primero que debes hacer en este año.

Ya todo casi está cumplido, Cristo espera por tu decisión.

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.


No hay comentarios: