viernes, 20 de enero de 2017

"LA LLUVIA TARDÍA"


Imagen relacionada


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Santiago 5: 7, "POR TANTO, HERMANOS, TENED PACIENCIA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. MIRAD CÓMO EL LABRADOR ESPERA EL PRECIOSO FRUTO DE LA TIERRA, AGUARDANDO CON PACIENCIA HASTA QUE RECIBA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, toma el dominio y el control en sus mentes, en sus corazones, dales paz y tranquilidad, llévate todo espíritu de las tinieblas y líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Cuando el campesino se apresta a realizar su sembradío, lo primero que hace es preparar el terreno.

Él no se precipita a querer esparcir las semillas, sabe perfectamente que se requiere de un proceso, y que hay que comenzar con lo que establece la logística agrícola.

Tan pronto él prepara el terreno, hace los surcos y programa el equipo que va a implantar las semillas y/o las plantitas. Por último, el campesino procede a sembrarlas y esperar con paciencia el fruto de lo que sembró.

Se encarga de eliminar las yerbas malas, aplicar los fertilizantes, abonos e insecticidas.  Ahora con paciencia le toca esperar la lluvia, teniendo fe en que esta lluvia llegará.

Él no se pone a lamentar ni a buscar culpables de su situación, no se queja de situaciones adversas, él sabe que ya sembró y su fe lo mantiene esperanzado en que la lluvia temprana llegará y también la tardía.

Manteniendo esa fe sobrenatural en alto, el campesino entiende que no importa el retraso de

"LA LLUVIA TARDÍA"

Él seguirá esperando con fe.

Así mismo debe ser nuestra vida cristiana.  Los cristianos y las cristianas debemos de tener paciencia en estos caminos del evangelio santo de Jesucristo.

La guerra espiritual crece cada día más, porque en la medida en que más nos adentramos en la consagración a Dios, en esa misma medida crecerá la guerra de las tinieblas en contra de la iglesia.

Pero hemos sido esparcidos por la Palabra de Dios y tenemos que ser pacientes, sabiendo que en esta guerra somos más que vencedores en Cristo Jesús, esperando la segunda venida de Jesús en las nubes en el Rapto de la Iglesia.

La lluvia tardía está a punto de llegar, vamos a tener paciencia, Santiago 5: 7, "POR TANTO, HERMANOS, TENED PACIENCIA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. MIRAD CÓMO EL LABRADOR ESPERA EL PRECIOSO FRUTO DE LA TIERRA, AGUARDANDO CON PACIENCIA HASTA QUE RECIBA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA".

No importan las circunstancias que te adversan. No importan los problemas que te golpean, Dios enviará la lluvia tardía a tu vida.

Sólo espera en Jehová, clama a Él y te responderá.

Tu fe no puede mermar. Dios te otorgará la fe sobrenatural de Él, si se la pides orando con temor y temblor.

Es hora de que esperes esa lluvia tardía.

Cristo está a las puertas, esperemos con paciencia su segunda venida !!!

Si no conoces a Jesús, es el día de tomar la decisión más importante de tu vida: aceptarlo en tu corazón.

Jesús te ama y te llama.

Dios te bendiga,

Héctor Paula




No hay comentarios: