viernes, 6 de enero de 2017

"LA CENA ESTÁ SERVIDA"


Imagen relacionada



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 19: 9, "Y EL ÁNGEL ME DIJO: ESCRIBE: BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO. Y ME DIJO: ESTAS SON PALABRAS VERDADERAS DE DIOS".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Necesitamos de Tí Padre Amado, ministra nuestras vidas, aumenta nuestra fe y guíanos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La cena es algo muy significativo para muchas sociedades.  En los Estados Unidos y otros países significa algo muy solemne, sobre todo cuando es una cena donde hay invitados.

Nunca olvido la gran cena que participé en el restaurant principal del Hotel Chicago Hilton and Towers, en la ciudad de Chicago, donde estaba el presidente de Goya Foods, Don Frank Unanue y otros altos funcionarios de esa gran empresa internacional, de la cual yo era el Gerente de Servicios de Goya de Santo Domingo. Fue una maravillosa cena.

En la mayoría de las bodas que se celebran en Israel y otras latitudes se acostumbra a servir una gran cena.

Dios ha tomado esta celebración para que la iglesia entienda la revelación dada a Juan en el Apocalipsis, enseñándonos que las bodas representan la unión nupcial de la iglesia con Jesús, en la que Jesús es el Novio y la iglesia, nosotros, somos la novia.

Dios llama a la humanidad a que venga a Jesús, a que lo acepte en su corazón, para pertenecer al selecto grupo de hombres y mujeres que hemos sido invitados, hemos sido llamados a las Bodas con nuestro Señor Jesucristo, a las Bodas del Cordero, 

Apocalipsis 19: 9, "Y EL ÁNGEL ME DIJO: ESCRIBE: BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO. Y ME DIJO: ESTAS SON PALABRAS VERDADERAS DE DIOS".

Y como andan las cosas en el mundo, podemos decir que prácticamente,

"LA CENA ESTÁ SERVIDA"

Esa gran cena celestial de las Bodas del Cordero ya está servida, ya está preparada

El llamado está hecho, tal y como el mismo Jesús lo reveló en Mateo 22: 4, explicando que ya todo se ha preparado y nos llama a venir a las Bodas, "VOLVIÓ A ENVIAR OTROS SIERVOS, DICIENDO: DECID A LOS CONVIDADOS: HE AQUÍ, HE PREPARADO MI COMIDA; MIS TOROS Y ANIMALES ENGORDADOS HAN SIDO MUERTOS, Y TODO ESTÁ DISPUESTO; VENID A LAS BODAS", Mateo 22: 4.

Tu eres un invitado, una invitada. Eres convidado, eres convidada.

El tiempo se termina, 

Estamos en la presencia de la última dispensación, la Gracia.

No pierdas tiempo.

Jesús quiere que seas un invitado a esas Bodas con nuestro Novio Jesucristo,

Dios quiere verte sentado en la mesa.

Corre a Cristo !!!.

Dios te bendiga !!!,

Héctor Paula




No hay comentarios: