miércoles, 11 de enero de 2017

"ESPERANDO LA PROMESA"


Resultado de imagen para fotos de la paciencia de dios



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Pedro 3: 9, "EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, bendice sus hijos, familias y todo su entorno. Llévate toda dolencia, toda enfermedad, todo cáncer y toda debilidad espiritual, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La espera es una virtud. Saber esperar es una de las características que más definen la integridad y la sabiduría de un ser humano.

Los hombres exitosos en todos los ámbitos de la ciencia, de la tecnología, del conocimiento, han sabido esperar.

Los discípulos recibieron la promesa de que vendría a ellos el Espíritu Santo, "PERO RECIBIRÉIS PODER, CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO, Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA, Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA".

Ellos no se desesperaron, tuvieron paciencia, entraron al aposento alto y obtuvieron su bendición, "Y FUERON TODOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, Y COMENZARON A HABLAR EN OTRAS LENGUAS, SEGÚN EL ESPÍRITU LES DABA QUE HABLASEN", Hechos 2: 4

Desde pequeños escuchamos que Cristo viene y a veces creemos que ya se ha esperado demasiado tiempo, pero déjame decirte que el tiempo de Dios no es el tiempo de nosotros y si Cristo no ha venido, es porque Dios en su infinita misericordia quiere que más seres humanos sean impactados por el evangelio de Jesucristo y puedan venir a su Redil.

En esta hora Dios quiere que tu estés también, junto a los que hemos sido lavados por la preciosa Sangre de Cristo,

"ESPERANDO LA PROMESA"

Y por eso Dios es claro en su palabra y nos dice en este momento que Él no retarda su promesa,  "EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO". 2da. Pedro 3: 9,

Es hermoso estar en esta espera.

Los cristianos hemos creído en ella, hemos tenido paciencia.

Muy pronto cosecharemos vida eterna y seremos guardados de la hora de la prueba que vendrá sobre el mundo entero, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10.

Ven a Cristo ahora, no lo pienses más,

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: