miércoles, 18 de enero de 2017

"PUERTAS QUE SE CIERRAN"


Resultado de imagen para fotos de la puerta de jesus


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 3: 8, "YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE".

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Ayúdanos a escudriñar tu Palabra, a profundizar en ella y comprender la revelación de lo que nos quieres enseñar. Danos sabiduría de lo alto, para que seamos más humildes cada día, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Desde que somos niños tenemos sueños. Crecemos, nos preparamos, estudiamos, y esos sueños los vamos alcanzando en la medida en que las circunstancias los permitan, pues estas sociedades están muy mal distribuidas, y muy focalizadas hacia las clases económicamente pudientes, ricos, políticos y los grandes apellidos.

Obviamente los que hemos estudiado, los que nos hemos esforzado, en su gran mayoría hemos podido alcanzar esos grandes sueños materiales.

En ese discurrir de querer superarnos y llegar a alcanzar metas importantes, nos hemos encontrado con puertas que se nos cierran y se nos han cerrado.

La decepción, la frustración, la impotencia, la desilusión, la indignación nos han visitado cada vez que se nos cerraba una puerta.

Pero el deseo de seguir adelante no nos impedía continuar hacia adelante y el optimismo nos hacía avanzar, mientras que los pesimistas se quedaban atrás.

Aunque en el mundo existan 

"PUERTAS QUE SE CIERRAN"

Hay una puerta que nunca se te va a cerrar y su nombre es Jesucristo.

Esta puerta siempre estará abierta para que puedas alcanzar la meta que sobre-pasa toda meta terrenal, porque al final obtendrás salvación, "YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MÍ ENTRARE, SERÁ SALVO; Y ENTRARÁ, Y SALDRÁ, Y HALLARÁ PASTOS", Juan 10: 9.

Se que has pasado por grandes dificultades, has encontrado puertas que se te han cerrado, pero hay puertas que el mismo Dios las abre.

Son puertas de bendición que se abren para bendecir tu vida y la de los tuyos, y que tan pronto entras a la puerta llamada Jesús, Dios se encargará de abrirte puertas que nadie, óyelo bien, nadie puede cerrar,  "YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE", Apocalipsis 3: 8.

Las promesas de Dios son reales, y Él te promete la puerta más importante, la puerta de este evangelio de salvación y de la Sangre Preciosa de Jesús para que puedas alcanzar esta salvación tan grande.

No desperdicies la oportunidad que Dios te ofrece en este hermoso mensaje.

Entra por la Puerta llamada Jesús !!!

Ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula



No hay comentarios: