LECTURA BÍBLICA DE HOY:
1ra. Tesalonicences 4: 7, "PUES NO NOS HA LLAMADO DIOS A INMUNDICIA, SINO A SANTIFICACIÓN".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, te presento los lectores y lectoras para que te glorifiques en la vida de cada uno de ellos y ellas. Intercedo ahora para que sean escuchadas sus peticiones delante de Tí, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Estamos bombardeados por ambientes sumamente contaminados.
No sólo contaminados por la saturación de monóxido de carbono del aire. sino por la desvalorización que nos rodea.
Usted escucha música en un autobús o carro público y va a escuchar pura basura. En la televisión, el cable, el cine casi todo está impregnado de violencia, sexo y desviaciones de lo ético y lo moral.
En las redes sociales y el internet es que se ven cosas extravagantes y contaminantes, como la pornografía, adulterio, fornicación, y todo tipo de desenfrenos, a través de los celulares inteligentes, tablets, computadoras, etc.
Es decir, nadamos en el lodo cenagoso del mundo y obviamente ese lodo nos quiere ensuciar a todos, y humanamente no hay forma de evitarlo.
Pero Dios nos da la garantía de que aún en medio de toda esa inmundicia tenemos promesas en Cristo Jesús y somos sacados de ese lodo y colocados sobre peña, "Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN, DEL LODO CENAGOSO; PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA, Y ENDEREZÓ MIS PASOS", Salmos 4: 2.
El pecado ha crecido de forma alarmante en todo el planeta y ha manchado a muchas personas, pero aunque te laves con lejía, el pecado te seguirá manchando si continúas practicándolo, "AUNQUE TE LAVES CON LEJÍA, Y AMONTONES JABÓN SOBRE TI, LA MANCHA DE TU PECADO PERMANECERÁ AÚN DELANTE DE MÍ, DIJO JEHOVÁ EL SEÑOR", Jeremías 2: 22.
Es hora de eliminar todo lo que nos pueda ocasionar caer en el pecado.
Pero eso no podemos lograrlo nosotros mismos, solamente la Sangre de Cristo nos lava de todo pecado y se lleva lo que éramos antes, a través del Espíritu Santo, "Y ESTO ERAIS ALGUNOS; MAS YA HABÉIS SIDO LAVADOS, YA HABÉIS SIDO SANTIFICADOS, YA HABÉIS SIDO JUSTIFICADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, Y POR EL ESPÍRITU DE NUESTRO DIOS", 1ra. Corintios 6: 11.
Dios nos da la salida para que podamos ir
"DEPURANDO LOS OBSTÁCULOS"
No podemos seguir coqueteando con el pecado.
Es hora de entender lo que Dios nos está hablando en este mensaje, para que podamos ser limpios por su Palabra, "YA VOSOTROS ESTÁIS LIMPIOS POR LA PALABRA QUE OS HE HABLADO", Juan 15: 3.
Las señales de que Cristo está a las puertas son claras y precisas, prácticamente está cumplida toda la profecía bíblica, los hechos relevantes que vemos así lo confirman.
Es hora de ponernos a cuentas con Dios.
Vamos a acercarnos a Él, vamos a clamar, vamos a pedirle fuerzas, vamos a orar más, vamos a pedirle que nos aumente la fe cada día más, porque Dios nos ha llamado a santificación, 1ra. Tesalonicences 4: 7, "PUES NO NOS HA LLAMADO DIOS A INMUNDICIA, SINO A SANTIFICACIÓN".
El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos en esta hora.
Cristo te ama y te llama !!!
Ven a Él !!!
Dios te bendiga,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario