viernes, 27 de enero de 2017

"UNA LOCURA GLORIOSA"


Resultado de imagen para fotos de la locura de dios



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 1: 18, "PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES, A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que respiramos, bendice los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de ellos y ellas, ilumina sus caminos, cuida de sus familias e hijos. Convéncelos de pecado , juicio y justicia, todo en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En la vida natural del hombre existen hechos y acontecimientos que no se pueden ver espiritualmente, porque el hombre natural no puede percibir las cosas espirituales.

Cuando no era cristiano, me era difícil entender las cosas de los evangélicos, creía que estaban locos, no podía entender cómo era que aún con miles de dificultades ellos siempre estaban gozosos.

Pero cuando me convierto al evangelio, es que pude ver y entender las cosas espirituales. 

Luego a mi me decían loco, pues eché a la basura el DVD original de colección de Karen Carpenter (The Carpenters), el cual me había costado 35 dólares en un viaje que hice a Miami, además de haber echado también a la basura toda la colección de los éxitos de Julio Iglesias, Fernandito Villalona y muchos otros que tenía, y no les sigo contando todo lo que eché a la basura.

Pero no estaba loco, es que los que me conocían no podían percibir las cosas del Espíritu de Dios, 1ra. Corintios 2: 14, "PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON DEL ESPÍRITU DE DIOS, PORQUE PARA ÉL SON LOCURA, Y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE".

Dios le está hablando a esta humanidad a fin de que una mayor cantidad de personas pueda arrepentirse y convertirse a Cristo. Existe una especie de venda en los ojos de la gran mayoría, no quieren ver las cosas de Dios, se han alejado de sus preceptos y mandamientos.

Cuando vienes a Jesús ya podrás apreciar

"UNA LOCURA GLORIOSA"

Y es que la Palabra de Dios, la Palabra de la Cruz es locura para el que no es cristiano, pero si eres cristiano, esa Palabra no es locura, es poder de Dios, 1ra. Corintios 1: 18. "PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES, A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS".

No existe nada sobre la tierra que pueda sobre-pasar la paz y la tranquilidad que este evangelio te ofrece.

Nos ven como locos, pero ya has visto lo que Dios nos ha hablado en su Palabra, y es lindo que nos vean como locos, pero con la seguridad de que nuestro destino final será el cielo en Cristo Jesús.

Seguimos orando y clamando para que entiendas lo que Dios te dice en estos mensajes y puedas abrir tu corazón a Cristo.

El tiempo se termina, corre a Jesús.

Cristo te ama y te llama,

Héctor Paula




No hay comentarios: