miércoles, 15 de agosto de 2018

"CUIDADO CON ESAS MANOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 2: 8, “QUIERO, PUES QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por todo lo que nos has dado, gracias por lo que todavía no nos ha llegado, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por la Sangre Preciosa e Inmaculada de tu Hijo Jesús, con la cual nos das entrada a tu Reino. Te presento los lectores y lectoras, intercedo por ellos y ellas en el nombre de Jesús. Amén   
  
MENSAJE:  

Las manos tienen mucho significado en la vida de todos nosotros, con ellas construímos, con ellas destruímos.

Incluso, las manos tienen una interpretación física y una espiritual.

Las manos físicas son capaces de agredir, y es por eso que las leyes de los países limitan esa capacidad destructiva de las manos, pues hasta pueden producir la muerte física, de esa manera las personas tienen que saber que si sus manos físicas producen daños, las leyes van a condenar a esas manos.

Por otro lado tenemos las manos espirituales, y éstas sólo Dios puede controlar y limitar. No podemos tener las manos manchadas del pecado para intentar usarlas en las iglesias, en el ministerio, en la ministración.

Con esto hay que tener mucho cuidado, el pecado ensucia las manos, “ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES“, Santiago 4: 8.

Esto es muy serio lo que Dios nos está hablando en esta hora, vamos a sumergirnos más en este evangelio de Cristo, vamos a escudriñar más la Palabra, vamos a orar más, vamos a ayunar más, para que esta guerra espiritual no nos haga caer, así que

“CUIDADO CON ESAS MANOS”

Si llegamos a caer, si llegamos a sucumbir a la tentación, vamos a pedirle perdón a Dios de todo corazón, y a reprender en el nombre de Jesús, no podemos ensuciar nuestras manos, y no dar paso a la ira ni a la contienda tampoco, “QUIERO, PUES QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”, 1ra. Timoteo 2: 8.

No dejes que tus manos se cansen ni que tus rodillas se debiliten, “FORTALECED LAS MANOS CANSADAS, AFIRMAD LAS RODILLAS ENDEBLES”, Isaías 35: 3.

Si no conoces a Jesús, piensa en las cosas preciosas que Dios nos ha hablado en este mensaje y dale paso a Jesús en tu vida, ven a Él  !!!
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: