lunes, 20 de agosto de 2018

"GENERACIÓN A FLOTE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 79: 13, “Y NOSOTROS, PUEBLO TUYO, Y OVEJAS DE TU PRADO, TE ALABAREMOS PARA SIEMPRE; DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN CANTAREMOS TUS ALABANZAS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, cúbrenos con tu Gracia y Misericordia, líbranos de toda asechanza del maligno, llévate todo espíritu de miseria, rompe toda cadena y reprende toda tiniebla, en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE:  

Las generaciones tienen características diferentes debido principalmente al tiempo y el espacio que las separan.

La generación de mis abuelos poseía condiciones propias a la época, donde todo era limitado en cuanto a tecnología, pero eran tiempos de muchos valores.

Luego la generación de mis padres se notaban ciertos cambios y la tecnología comenzaba con la televisión, el teléfono y el comienzo a los primeros pasos del surgimiento de la tecnología electrónica, aunque las limitaciones eran todavía notables.

Ya nos encontramos en la generación de la alta tecnología, de las comunicaciones, del internet, del teléfono móvil y la ciencia indetenible.

Esta generación, en su gran mayoría, se ha concentrado en la tecnología, en traspasar límites, en buscar respuestas en la libertad y en el libertinaje que el mundo ofrece y esto es peligroso, porque Dios ha establecido el orden de los tiempos y Él quiere que no nos desbordemos en los placeres ilimitados que hoy están disponibles.

El panorama es un poco desalentador, porque vemos una generación sumergida en ese mundo y han dejado a Dios, “OH GENTE PECADORA, PUEBLO CARGADO DE MALDAD, GENERACIÓN DE MALIGNOS, HIJOS DEPRAVADOS! DEJARON A JEHOVÁ, PROVOCARON A IRA AL SANTO DE ISRAEL, SE VOLVIERON ATRÁS”, Isaías 1: 4.

Dios quiere sacar una

“GENERACIÓN A FLOTE”

No podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos en este tiempo de la Gracia, en que la Sangre del Cordero Perfecto, la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús está ahí para tí y para mí, dándonos la oportunidad de pasar al lugar santísimo y alcanzar nuestra redención.

Dios quiere que estemos en esa generación que le alabaremos siempre, que seamos pueblo suyo y ovejas de su prado, “Y NOSOTROS, PUEBLO TUYO, Y OVEJAS DE TU PRADO, TE ALABAREMOS PARA SIEMPRE; DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN CANTAREMOS TUS ALABANZAS”, Salmos 79: 13.

Si nos hemos desviado, Dios nos está advirtiendo, somos su generación, no podemos retroceder, por más que el mundo nos ofrezca, vamos a continuar perseverando, vamos a pedir las fuerzas a Dios para continuar, no podemos desmayar.

Si no conoces a Jesús, es una linda ocasión que Dios te pone en bandeja de oro en esta hora, nada es más importante que tu salvación, ven a Cristo hoy, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: