lunes, 6 de agosto de 2018

"NADA ES NADA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 3: 7, “PERO CUÁNTAS COSAS ERAN PARA MÍ GANANCIA, LAS HE ESTIMADO COMO PÉRDIDA POR AMOR DE CRISTO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, aumenta nuestra fe cada día más, danos las fuerzas para continuar, alumbra nuestro camino, guíanos hacia toda verdad y justicia, no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, gracias por tu Gracia, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

El título de este mensaje luce un poco ortodoxo, obviamente encierra una verdad que a veces la escuchamos en voz de las personas desde las entrañas del pueblo y dicen: “NA EH NA”, queriendo decir que Nada es Nada.

La gran verdad que encierra esta expresión, es que todo se quedará, el día que partimos de esta tierra, es como si dijésemos que de qué vale la pena tener tantas cosas, si les van a quedar a otra persona.

Les traigo esa introducción que muchos mortales que deambulan por nuestras calles expresan y que son víctimas de los sistemas de gobernar que abundan en la mayoría de nuestros países, en la que los pobres cada vez son más pobres y los ricos son más ricos.

Pero eso ha existido siempre, Jesús dijo que siempre tendremos pobres entre nosotros y también dijo que tendremos aflicciones, por eso vemos a tantas personas, que a veces parecen sonámbulas en las calles y ellos mismos reflejan que

“NADA ES NADA”

Dios tuvo misericordia sobrada con esta humanidad, pues envió a un Hijo Unigénito Jesús al mundo a morir por tí y por mí, a fin de que podamos ganar a Cristo por encima de todo lo que abunda sobre la tierra.

Pablo expresaba que todo lo tenía por pérdida, “Y CIERTAMENTE, AUN ESTIMO TODAS LAS COSAS COMO PÉRDIDA POR LA EXCELENCIA DEL CONOCIMIENTO DE CRISTO JESÚS, MI SEÑOR, POR AMOR DEL CUAL LO HE PERDIDO TODO, Y LO TENGO POR BASURA, PARA GANAR A CRISTO”, Filipenses 3: 8.

Vamos a aprovechar este tiempo de la Gracia, en el cual nos encontramos en estos momentos, puesto que las señales proféticas de Dios están confirmando que todo lo que ocurrió en el pasado, lo que ocurre en el presente y lo que ocurrirá en el futuro está absolutamente bajo el control de Dios, y esas profecías del presente, vemos que casi se están cumpliendo todas.

En mi caso todo lo que era ganancia lo he estimado cómo pérdida, comparado al amor de Cristo, “PERO CUANTAS COSAS ERAN PARA MÍ GANANCIA, LAS HE ESITMADO COMO PÉRDIDA POR AMOR DE CRISTO”, Filipenses 3: 7.

Si no conoces a Jesús, es el momento de que su preciosa e inmaculada Sangre pueda hacer el milagro en tu vida, ven a Cristo !!!
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: