lunes, 27 de agosto de 2018

"MOLDE PERFECTO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 2: 10, “PORQUE SOMOS HECHURA SUYA, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, LAS CUALES DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉRAMOS EN ELLAS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras debilidades, nuestras iniquidades, nuestras ofensas, ayúdanos a continuar en tu Palabra, quita toda piedra de tropiezo, haznos propicios a tus ojos, permite que alcancemos tu oportuno socorro. Muéstranos siempre la senda a transitar, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE:  

Es algo muy impresionante ver la forma en que se hace un molde para obtener una pieza, una figura o un objeto decorativo en los diferentes materiales moldeables.

En mi caso tengo una especialidad en reconstrucción de baterías industriales de los Montacargas Eléctricos, la cual hice en Puerto Rico.

Para la reconstrucción de las baterías, una de las partes más interesantes es moldear el cabezote o terminal que va soldado a los polos de las baterías.

Tuve que diseñar un molde en el cual, sólo tenía que introducir el cable y vaciarle el plomo a ese molde y lo que me quedaba era una obra de arte, ese cable quedaba incrustado perfectamente en ese cabezote, producto de ese molde.

Es algo bonito cuando puedes ver el producto final, tu obra final cuando sale del molde, luego lo pules, lo brillas y logras ese producto tan bien terminado.

Eso es lo que Dios ha hecho de tu vida y de la mía,  nos ha hecho su

“MOLDE PERFECTO”

Y nos ha hecho ese molde divino, porque nos creó a su imagen, conforme a su semejanza, “ENTONCES DIJO DIO: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA SEMEJANZA, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA; Y SEÑOREE EN LOS PECES DEL MAR, EN LAS AVES DE LOS CIELOS, EN LAS BESTIAS, EN TODA LA TIERRA, Y EN TODO ANIMAL QUE SE ARRASTRA SOBRE LA TIERRA”, Génesis 1: 26.

Es por eso que debemos de adquirir plena conciencia de lo que esto significa, obviamente si estamos en los caminos del evangelio sabemos que somos ese molde, y que como tal, hemos sido creados para salvación, no para condenación.

Pero, si no estás en los caminos del evangelio, déjame decirte que este mensaje Dios lo envía directamente para ti, porque los afanes del mundo no dejan que medites acerca de lo que representas para Dios.

Eres una hermosa criatura de Dios, eres una hechura de Dios, y dice la Biblia que hemos sido creados en Cristo Jesús para buenas obras, esto es para ti y para mi, no puedes olvidarlo, “PORQUE SOMOS HECHURA SUYA, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, LAS CUALES DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉRAMOS EN ELLAS”, Efesios 2: 10.

Y es por eso que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo para que podamos alcanzar la redención que Dios diseñó para ti y para mi, haciéndonos a su imagen conforme a su semejanza.

Hemos sido creados con un propósito especial, agarra tu bendición y ten presente que los problemas son peldaños de crecimiento espiritual, no permitas que las dificultades, los problemas te roben la bendición, eres la imagen viva de Dios, sólo tienes que creerle.

Si no conoces a Jesús, la ocasión es preciosa para que vengas a sus pies y así Él completará ese molde perfecto que tiene reservado para ti, ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: