viernes, 31 de agosto de 2018

"IRREPRENSIBLES"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Tesalonicenses 5: 23, “Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos sabiduría de lo alto, danos el entendimiento y el discernimiento para poder continuar en este maravilloso camino de salvación. Ayúdanos, danos fuerzas para perseverar hasta el fin, sé tú nuestra lumbrera siempre, llévanos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.   
 
MENSAJE:  

Cuando mamá y papá no están en la casa, los niños se sienten plenamente libres para hacer y deshacer, las travesuras fluyen, las inhibiciones se van de vacaciones y el desorden impera hasta que va llegando la hora de que los padres lleguen a la casa.

Comienza la recogedera de cosas, organizar los desastres y querer lograr que cuando los padres entren, estos niños estén cómo angelitos, dando la impresión de que están

“IRREPRENSIBLES”

En el caso de los cristianos y las cristianas existe una gran diferencia, y es que Dios siempre nos está viendo, nos está observando, por lo cual no debemos tratar de engañarlo cómo lo hacíamos con nuestros padres.

El asunto ahora es que Dios nos ha dado el libre alberdrío  y nos ha dado su Palabra para que nos guiemos de ella.

Esta Palabra de Dios es muy clara, precisa y directa, Dios nos ha expresado su voluntad a través de ella, lo que pasa es que muchos viven un evangelio como si Dios no los estuviera viendo y ahí es que está el detalle principal de ser un genuino cristiano, una genuina cristiana.

No estoy expresando elementos de juicio, sencillamente les estoy dando el mensaje que Dios mostró para cada uno de nosotros, y es que debemos de estar irreprensibles.

Dios nos manda a santificarnos por completo, no una parte. Y que seamos guardados irreprensibles para la venida de Jesús,  “Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, 1ra. Tesalonicenses 5: 23

Este es un llamado especial y una exhortación dramática que Dios nos hace en esta hora, porque es que el tiempo que vivimos es duro y peligroso.

Ya casi todo está cumplido y por tanto Dios nos habla en base a este tiempo profético que ya Él ha establecido por los siglos, y hoy lo podemos palpar, lo podemos sentir que el tiempo es un tiempo del fin el que vivimos.

Vamos a escuchar la voz de Dios para que podamos estar preparados para ese día en que Jesús viene a buscar su iglesia.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, corre a Él !!!
Dios te bendiga !!!      
     
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: