viernes, 10 de agosto de 2018

"ESTRELLA FUGAZ"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 2: 17, “Y EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te Presento los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos, mira sus peticiones, mira sus necesidades, toma el dominio y el control de todas sus circunstancias, llévate toda depresión, abre puertas de bendición, establece tu orden y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

Cuando vemos una estrella fugaz en el cielo, presenciamos todo un espectáculo de esplendor y belleza, difícil de comparar con lo que nuestros ojos están acostumbrados a ver en el día a día.

Lo único malo de toda esa belleza, es que dura muy poco tiempo, es casi un reflejo.

De esa misma forma es la vida del ser humano, es cómo una estrella fugaz.

Nacemos, nos desarrollamos, nos preparamos académicamente o en otra área, nos casamos, nos reproducimos, envejecemos y morimos. Todo esto en un lapso de tiempo que sólo Dios puede, en su infinita omnipotencia, permite.

Este tipo de cosas era una de las que a mí me tenía sumamente inquieto antes de venir a los pies de Jesús.

Mi vida profesional ha sido muy exitosa, pero no podemos evaluar el éxito o el fracaso en base a lo que éramos, lo importante es que podamos establecer ese éxito en el presente y obviamente el éxito del hombre tiene dos vertientes: el éxito material y el éxito espiritual. No hay más de ahí, estemos claros.

La gran mayoría se pasa la vida detrás del éxito material, eso es natural, no es pecado, lo que es malo es descuidar el éxito espiritual, eso si que es malo.

Por qué? Fácil, el éxito material es limitado, es cómo una

“ESTRELLA FUGAZ”

En mi caso me quedé con el exito espiritual, porque el espiritual no termina, es eterno, y por eso Dios nos envió a su Hijo Unigénito, para que ese éxito espiritual fuese coronado con su Sangre Preciosa e Inmaculada que derramó en el Calvario.

Y ese es el llamado que Dios te hace en esta hora, si no perteneces al Redil de Cristo, que busques la voluntad de Dios, expresada claramente en la Biblia, y tendrás las promesas de que tu alma permanecerá para siempre, mientras que el mundo pasa y sus deseos, “Y EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE”. 1ra. Juan 2: 17.

Son hermosas las promesas que tenemos en Cristo y son literales, por eso le doy gracias a Dios que pude venir a este evangelio, tú puedes, y viviremos aunque nos vayamos de este mundo, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE EN MÍ CREE, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

Si no conoces a Jesús, es una ocasión preciosa que tienes de ser valiente y venir a sus pies. Ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: