miércoles, 15 de mayo de 2019

“CONMIGO ESTÁ LO MEJOR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 20: 11, “MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que nos das, gracias por tus maravillas, sólo te pedimos que nos guíe en este camino del evangelio de Jesucristo, sé lumbrera a nuestro caminar, danos la sabiduría de lo alto y sobre todo las fuerzas para continuar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

Es muy importante estar bajo la mirada del jefe, del líder, a fin de que puedan ver nuestros esfuerzos y como dicen en mi país, estar frío con el jefe.

Eso es muy natural, muchos lo critican, pero lo hacen con mucha hipocresía, porque en el fondo profundo, todo el mundo quiere estar al lado del jefe y disfrutar de la protección que eso implica.

En mi caso particular no ha sido prioritario el estar cerca del jefe, aunque sí entiendo que mi trabajo él tiene que verlo, porque si no, los méritos se los adjudica otro u otra.

Pero esa situación es muy limitada porque no podemos estar bajo la protección del jefe las 24 horas.

Cuando a mi hermano lo hicieron General de la Fuerza Aérea Dominicana, alguien me llamó y me dijo, ya le puedes dar una bofetada a quien tú quieras en este país, tienes un hermano General, y le contesté que no, que en lo que mi hermano llegaba me linchaban si daba una bofetada.

Pero en esta hora vengo a hablarte de un jefe inconmensurable, un jefe infinito, es Omniciente, Omnipresente y Omnipotente, es el principio y el fin, el Alfa y el Omega, ese Jefe no ha perdido una sola batalla, venció la muerte y le dijo con Autoridad: “¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DÓNDE, OH SEPULCRO, TU VICTORIA?”, 1ra. Corintios 15: 55.

Ese es el Jefe que te presento, su nombre Jesús de Nazaret, y me garantiza que

“CONMIGO ESTÁ LO MEJOR”

Contigo también estará, como Poderoso Gigante, y Jesús permitirá que nuestros perseguidores tropiecen y no prevalezcan.

Tenemos promesas literales de que nuestros perseguidores serán avergonzados en gran manera y no prosperarán, tendrán una confusión perpetua tan grande que jamás será olvidada, “MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”,  Jeremías 20: 11.

En estos tiempos duros y peligrosos no existe nada sobre esta tierra que nos pueda proteger, no hay guarda espaldas, no hay custodia, no hay policía ni militar que nos pueda asegurar la protección en esta guerra espiritual, sólo Jesús.

Si no lo conoces, corre a Él, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!        
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: