viernes, 3 de mayo de 2019

“UN TEMOR QUE ES NECESARIO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Samuel 12: 24, “SOLAMENTE TEMED A JEHOVÁ Y SERVIDLE DE VERDAD CON TODO VUESTRO CORAZÓN, PUES CONSIDERAD CUÁN GRANDES COSAS HA HECHO POR VOSOTROS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos sabiduría de lo alto para entender tus maravillas, aumenta nuestra fe cada día más y ayúdanos a perseverar hasta el fin, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:    

Dios ha hecho grandes cosas con nosotros, eso es indudable, estoy seguro de todo lo que Dios ha hecho en tu vida y me atrevo a decir que te ha librado de muchos peligros, incluyendo de la muerte.

Una vez yo iba subiendo a pies por la Av. Privada, desde la Bolívar hacia la 27 de Febrero, eran como las 10: 00 de la noche. En la acera que iba subiendo había una pareja y estaba medio oscuro, seguido pensé cruzar a la otra acera huyéndole al peligro de que esa pareja me atracara, y cuando bajo un pie para cruzar, algo me dijo: “no cruces a la otra acera”, me impresioné y no tuve más que continuar y le pasé por el lado a la pareja con el riesgo que me atracaran.

Pero no había recorrido más que un pequeño tramo y en ese instante a un carro se le fueron los frenos y se subió a la acera que yo iba a cruzar, incluso se llevó todas las plantas que estaban sembradas, me aterroricé, porque también me hubiese arrollado a mí también, por eso Dios no permitió que cruzara.

Usted y yo podemos pasar un largo rato hablando de las veces que Dios nos ha librado de la muerte, es decir Dios ha hecho grandes cosas por nosotros, eso no se puede negar.

Pero Dios nos está exhortando a temerle y servirle de verdad, porque muchas veces decimos que le servimos y hacemos las cosas que a Él no le agradan.

El temor de Dios es el único temor que es

“UN TEMOR QUE ES NECESARIO”

Está muy claro bíblicamente de que el temor de Jehová es lo más sabio que podemos tener, “EL TEMOR DE JEHOVÁ  ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA, Y EL CONOCIMIENTO DEL SANTÍSIMO ES LA INTELIGENICA”, Proverbios 9: 10.

En esta hora Dios nos deja su gran mensaje, vamos a temerle, pues sabemos todas las grandes cosas que Él ha hecho por nosotros, “SOLAMENTE TEMED A JEHOVÁ Y SERVIDLE DE VERDAD CON TODO VUESTRO CORAZÓN, PUES CONSIDERAD CUÁN GRANDES COSAS HA HECHO POR VOSOTROS”, 1 Samuel 12: 24.

Cada día que pasa, cada segundo nos damos cuenta lo difícil que se va tornando la situación global, ese es el lenguaje de Dios, es hora de que obedezcamos su voz.

Si no conoces a Jesús, esta es la hora de tomar la decisión más inteligente de tu vida, ven a Él  !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: