lunes, 13 de mayo de 2019

“NO TODO CONVIENE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 6: 12, “TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, bendícelos de una manera especial, úngelos con tu presencia, sana al enfermo, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión y toda tristeza, glorifícate en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:    

Desde que nacemos y llegamos a tener uso de razón, la curiosidad por explorar las cosas nos invaden en gran manera.

Nuestra naturaleza humana tiende a querer llegar más allá del límite, es cómo una especie de desafío a lo desconocido.

De ahí que se hayan desprendido tantos tipos de creencias, tanto en lo espiritual, como en lo esotérico y lo mundano.

Es algo inexplicable la manera en que se llega a coquetear con el peligro, sabemos que la velocidad es peligrosa, pero a la gran mayoría le encanta la alta velocidad.

Todo este preámbulo es para comprender lo que Dios nos quiere expresar en esta hora, porque nos exponemos incluso a pasar por alto lo establecido por Dios y tomamos decisiones alejadas de Él.

Pablo entendía muy bien el comportamiento de la iglesia en Corinto, y es así como él comienza a esbozar el concepto de que

“NO TODO CONVIENE”

Es lo que debemos de entender claramente, no todo nos conviene.

Aunque las cosas sean permitidas, dentro de ellas existen las que no nos conviene, porque nos afectan espiritualmente.

Es decir, aún cuando las cosas son permitidas, son lícitas, no necesariamente nos ayudan, al contrario nos pueden llegar a  restar.

Dios nos quiere dejar claro en este mensaje, que no nos dejemos dominar de ninguna cosa, “TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”,  1ra. Corintios 6: 12.

Debemos de escudriñar cada día más la Biblia, para conocer el carácter de Dios y lo que Él quiere de cada uno de nosotros, lo mismo debemos orar más y consagrarnos más a este evangelio de Cristo.

Si no conoces a Jesús, este es el día especial que Él hizo para tí, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: