lunes, 20 de mayo de 2019

“PASAR LA VERGÜENZA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 2: 28, “Y AHORA, HIJITOS, PERMANECED EN ÉL, PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE, TENGAMOS CONFIANZA, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por esa Sangre Redentora que permitiste a tu Hijo Unigénito derramara para nosotros poder alcanzar redención, aún sin merecerlo, nos diste la oportunidad, mira los lectores y lectoras, bendícelos de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

Uno de los sentimientos más desgarradores que un ser humano puede sentir, es cuando pasa una vergüenza.  Al momento de querer entrar a un lugar, le dicen, usted no puede entrar, eso es terrible.

En mi caso particular, pasé muchas vergüenzas. Cuando nació mi niño Adrian, en el Centro Médico UCE de la Av. Máximo Gómez, le dieron de alta a la madre y cuando voy a pagar a la caja y presento mi carnet del seguro médico, resulta que en el lugar que trabajaba me descontaban de mi sueldo el seguro, pero ellos no lo reportaban al seguro, se lo robaban. 

Imagínese usted, la cuenta del parto fue el equivalente a 1,600 dólares americanos hace 11 años, es decir era mucho dinero. Ya usted sabe la vergüenza que pasé, porque no tenía esa suma de dinero.
El seguro debió de cubrirme por lo menos el 90%, me descontaban mucho dinero, era la mejor póliza que me descontaban, pero ya usted sabe, se lo robaban, así que tuve que recurrir a un préstamo para poder pagar esa suma, pero la vergüenza que pasé fue muy grande.

Me imagino que usted ha pasado algún episodio parecido, es terrible cuando tenemos que

“PASAR LA VERGÜENZA”

Pero en el mundo espiritual la cosa es peor. 

Dios nos mandó a Jesús para ir al Padre, el mismo Jesús se lo dijo a Tomás, “JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ”, Juan 14: 6.

Ahora bien, usted se imagina que Jesús venga y llame su pueblo escogido y que usted se quede?

No quisiera pasar esa gran vergüenza, es por eso que le pido a Dios que me ayude a permanecer en Cristo, porque no quisiera que Él se manifieste en su venida y tenga que irme avergonzado a esconderme, eso no se lo deseo a nadie, “Y AHORA, HIJITOS, PERMANECED EN ÉL, PARA QUE CUANDO SE MANIFIESTE, TENGAMOS CONFIANZA, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE ÉL AVERGONZADOS”, 1ra. Juan 2: 28.

Este es el tiempo de gran arrepentimiento, porque el reloj profético Dios está casi marcando las 12: 00 y Jesús muy pronto vendrá a buscar su iglesia, que somos tú y yo.

No podemos quedarnos, Cristo está a las puertas, la final trompeta está a punto de sonar, y se oirá el clamor, ahí viene el esposo, vamos a perseverar hasta el fin bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios.

Si no conoces a Jesús, hoy es un día especial, aún respiras, estás a tiempo, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: