viernes, 17 de mayo de 2019

“ELLOS A MÍ”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 15: 19, “POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, llévate toda depresión, glorifícate en sus vidas, danos sabiduría de lo alto, establece tu orden divino en cada uno de nosotros, no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

Es muy difícil entender la importancia capital que tiene para nosotros el convertirnos al evangelio santo de Jesucristo.

Lo entiendo ahora que tengo 19 años que me convertí, porque cuando no era cristiano, a mí no había ese que me hablara de los evangélicos, no los soportaba, pero eso era una actitud que se enmarcaba dentro de mi ignorancia.

La decisión más inteligente que un ser humano puede tomar es venir a los pies de Cristo, es hacer un pacto con Dios, si soy creación de Él, tengo que pactar por esa Sangre Preciosa que Jesús derramó en el Calvario, Sangre que es del nuevo Pacto, Sangre que se me ha otorgado por Gracia para alcanzar salvación.

No se puede evadir esto, Dios está dando avisos importantes de que tenemos que prepararnos.

Por eso es tan importante permanecer en este evangelio, continuar perseverando hasta el fin, por más que pasemos, por más que nos vituperen y nos aíslen, nosotros no nos vamos a convertir a ellos, Dios quiere que se conviertan

“ELLOS A MÍ”

Dios tiene hermosas promesas verdaderas, porque en el mundo nos hacen promesas y por lo regular no nos cumplen, pero Dios va a restaurarte y estarás delante de Él, entresacando lo precioso de lo vil.

Dios nos promete que seremos como su boca, por eso Él es celoso con nuestra vida espiritual y no quiere que nosotros nos convirtamos al mundo, sino que el mundo se convierta a nosotros, “POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”, Jeremías 15: 19.

Vamos a pedir paciencia, vamos a pedir sabiduría de lo alto para poder avanzar y escalar a la estatura del varón de la varona que Dios quiere de tí y de mí.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Dios por tu vida y ministerio Dios te guarde , espero recibir notificaciones diarias tuyas

hector paula dijo...

Amén !!! Gloria a Dios por todo. Los lunes, miércoles y viernes es que publico los mensajes. Dios te bendiga rica y poderosamente !!!