miércoles, 1 de mayo de 2019

“HACEN FALTA LOS MUROS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 15: 20, “Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por los amaneceres, gracias por las lluvias, te alabamos y te bendecimos porque eres digno de toda gloria, honra y majestad por los siglos. Bendice los lectores, guíalos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:    

La vida se ha constituido en una gran vorágine digital, donde cada vez más nos hacemos virtuales esclavos de la tecnología, el internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

No critico este avance, quiero que eso quede bien claro.

Lo que sí quiero resaltar es que esto no es sorpresivo, Dios había profetizado este tiempo tecnológico que hoy vivimos, y lo hizo cuando el anticristo mate a los dos testigos en el centro de Jerusalén.

La Biblia dice que todos los moradores de la tierra se alegrarían y se enviarían regalos unos a otros, eso únicamente puede lograrse por esta tecnología actual, “Y LOS MORADORES DE LA TIERRA SE REGOCIJARÁN SOBRE ELLOS Y SE ALEGRARÁN, Y SE ENVIARÁN REGALOS UNOS A OTROS; PORQUE ESTOS DOS PROFETAS HABÍAN ATORMENTADO A LOS MORADORES DE LA TIERRA”, Apocalipsis 11: 10.

Así que, fíjense como nuestro Dios ha tenido el diseño profético total de lo que ha ocurrido, de lo que ocurre y de lo que ocurrirá.

Por tanto debemos de estar preparados.

A los incrédulos les digo que tienen que meditar profundamente en lo que Dios nos trae. Los cristianos debemos de buscar fortaleza espiritual cada día.

Es necesario que procuremos un muro espiritual a nuestro alrededor para poder resistir los embates de esta guerra espiritual.

En estos tiempos definitivamente

“HACEN FALTA LOS MUROS”

Los muros espirituales, tenemos que pedirle a Dios, nosotros no tenemos las fuerzas para resistir, el muro espiritual que nos hace falta, sólo Dios puede dárnoslo.

Jeremías necesitaba una protección especial y Dios le puso un muro de bronce espiritual, hoy Dios quiere darnos ese muro de bronce a ti y a mi, “Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ”, Jeremías 15: 20.

El tiempo se termina, la Gracia casi se cierra, busquemos más la presencia de Dios en nuestras vidas.

Si no conoces a Jesús, este es el mejor momento para buscarlo y aceptarlo en tu corazón, ven a Cristo hoy  !!!

Dios te bendiga !!!      
     
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios