viernes, 10 de enero de 2020

"CREER, ESA ES LA CLAVE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"PORQUE ¿QUÉ DICE LA ESCRITURA? CREYÓ ABRAHAM A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA. Romanos 4: 3.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el regalo de vida que nos das cada día, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, cúbrelos con tu presencia y líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Lo único que le da razón a las cosas es creer en ellas.

Si no tiene fe en lo que hace, entonces todo terminará mal, la fe es una fuerza magnética que atrae todo lo que rodea lo que vas a ejecutar, si vas a construir tus sueños, la fe es lo que dará la génesis para convertirlos en realidad.

Lo que ocurre con gran parte de la humanidad, es que nuestra fe tambalea, y vemos como se desmorona eso en lo que creíamos, es por eso que la fe no debe mermar, la fe es idéntica a una antorcha encendida, si la dejas apagar, entonces se enfriará todo el entorno.

Para el cristiano, la cristiana, la fe es la base que soporta el edificio, la zapata, las fundaciones, sin ella se desplomará el andamiaje espiritual del evangelio.

Para que los cristianos seamos realmente efectivos, para poder ejercer un evangelio lleno de frutos dignos, es necesario profesar la fe sobre natural de Dios.

El punto, el meollo consiste en 

"CREER, ESA ES LA CLAVE"

Y cuando hablamos de fe, tenemos que hablar de nuestro padre de la fe, Abraham, quien dejó su tierra y su parentela, pues le creyó a Jehová de los ejércitos.

Hoy en día tenemos que procurar con anhelo y entrega esa fe de Abraham, si es que deseamos agradar a Dios,  "PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN", Hebreos 11: 6.

Es tiempo de  creerle a Dios, mientras más avanzamos en la fe, Dios nos lo contará por Justicia, "PORQUE ¿QUÉ DICE LA ESCRITURA? CREYÓ ABRAHAM A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA", Romanos 4: 3.

Si no conoces a Jesús, todo está cumplido, ven a Él  !!!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios: