LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO; Y SED AGRADECIDOS", Colosenses 3: 15.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te presento los lectores y lectoras, suple sus necesidades, abre puertas financieras, prospéralos espiritual y materialmente, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Tenemos una gran cantidad de distorsiones que nos alteran la paz, una paz que es difícil de obtener y obviamente somos vulnerables a muchas cosas que nos circundan.
Es muy notorio el esfuerzo que realizamos para poder transitar en medio de tantas dificultades, y casi siempre salimos con el cuchillo en la boca para defender nuestros espacios.
Dios quiere que la paz de Él reine en nuestros corazones, porque a esa paz hemos sido llamados.
Pero hay algo que Dios nos manda, y lo hace con gran autoridad, y es el agradecimiento.
El agradecimiento se ha ido alejando, tenemos una gran
"ESCASEZ DE AGRADECIMIENTO"
Me atrevo a decir que todos hemos pasado por la amarga experiencia de encontrarnos con personas mal agradecidas, aunque el objetivo principal de este blog no es buscar culpables ni acusar a nadie.
Somos sencillamente atalayas pregonando el peligro que se acerca, y cuando vemos a alguien mal agradecido o mal agradecida es un mal que atenta contra la voluntad de Dios.
Su Palabra es clara y precisa y nos ordena a ser agradecidos, "Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO; Y SED AGRADECIDOS", Colosenses 3: 15.
Es tiempo de una profunda reflexión al respecto, pues debemos agradecer las cosas buenas que recibimos y Dios se va a sentir muy bien cuando somos agradecidos.
Si no conoces a Jesús, llegó el día de tu bendición, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario