LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS", Romanos 8: 28.
Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras transgresiones, límpianos de toda impureza, unge nuestras rodillas, danos sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús
Amén
MENSAJE:
A veces nos quejamos porque no pudimos ir a algún lugar, o que no nos llegó algo, pero es que Dios está tomando el control de las cosas y cuando uno cree que una situación se nos salió de control, justamente era que Dios nos estaba librando de un mal que nos asechaba.
Así mismo como se lee, Dios nos libra del mal cuando menos lo esperabamos y sé que la mayoría de ustedes han pasado por este tipo de experiencia, en la que Dios nos ha librado, incluso de la muerte.
Es por eso que cuando ocurra un imprevisto que se nos haya ido de control, debemos de entender que
"TODO OBRA PARA BIEN"
Pero no solo eso, cuando estamos en Cristo, el asunto es aún más real, porque si amamos a Dios, tenemos la promesa de que todo obrará para bien.
Ese es el punto, si eres un llamado de Dios, todo lo que te ocurra ayudará para bien, "Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS", Romanos 8: 28.
Estamos en medio de tiempos difíciles y peligrosos, no te pierdas todas las promesas que Dios tiene reservadas para tí y para mí.
Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario