LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"PORQUE COMO LOS CIELOS NUEVOS Y LA NUEVA TIERRA QUE YO HAGO PERMANECERÁN DELANTE DE MÍ, DICE JEHOVÁ, ASÍ PERMANECERÁ VUESTRA DESCENDENCIA Y VUESTRO NOMBRE", Isaías 66: 22.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, oramos por Puerto Rico, restaura lo torcido y dales muchas fuerzas para que todo retorne a la normalidad, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
La descendencia es un aspecto muy importante en nuestras vidas, a todos nos fascina conocer de donde procedemos y buscamos nuestro árbol genealógico para saber de nuestros ancestros.
En el orden espiritual sabemos que procedemos de Adán y que esa descendencia fue pecaminosa.
Pero Abraham retoma el proceso y con él obtenemos la descendencia de la fe, constituyéndose en nuestro padre de la fe.
Pero aún no era suficiente, la humanidad continuaba hacia el mal y era necesario que la primera descendencia de Adan fuese sustituida por una descendencia libre de pecado.
Dios quería darnos una
"DESCENDENCIA ASEGURADA"
Y nos envía a Jesús en propiciación por nuestros pecados y es por la Sangre derramada por Él que obtenemos una descendencia preparada para ir a cielos nuevos y tierras nuevas.
Con Jesús aseguramos nuestra permanencia en medio de tantas incertidumbres que vemos hoy, "PORQUE COMO LOS CIELOS NUEVOS Y LA NUEVA TIERRA QUE YO HAGO PERMANECERÁN DELANTE DE MÍ, DICE JEHOVÁ, ASÍ PERMANECERÁ VUESTRA DESCENDENCIA Y VUESTRO NOMBRE", Isaías 66: 22.
No importan tus circunstancias, no importan tus desiertos, no importa tu enfermedad, lo que importa es permanecer en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Si no lo conoces, el tiempo se termina, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario