viernes, 31 de enero de 2020

"HOY ES EL DÍA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"PORQUE DICE: EN TIEMPO ACEPTABLE TE HE OÍDO, Y EN DÍA DE SALVACIÓN TE HE SOCORRIDO. HE AQUÍ AHORA EL TIEMPO ACEPTABLE; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE SALVACIÓN", 2 CORINTIOS 6: 2.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Impacta los corazones de los que no te conocen, háblales en el silencio apacible de la noche, obra milagros en sus vidas y tráelos a tu Redil, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Sabemos conscientemente que hemos sido librados de situaciones difíciles, incluso de la muerte.

Pero eso no es coincidencia, ni destino, Dios es el que nos libra del peligro y nos proteje, la Biblia dice que el ángel de Jehová acampa a nuestro alrededor y nos proteje.

Siendo muy pequeño me levanté muy temprano a cepillarme los dientes y cuando entré a la habitación una enorme bala había atravesado mi almohada y parte del colchón en ese pequeño tiempo que fui a cepillarme, el techo era de zinc y pude ver primero el agujero que dejó la bala.

Eso no fue porque no me tocaba morir ese día, eso fue la mano de Dios que me levantó a cepillarme, era en vacaciones, nisiquiera iba para la escuela, ese es el punto que quiero resaltar, a tí también Dios te ha librado de grandes peligros.

Hoy es el día en que puedes meditar profundamente sobre esto, tienes que fijarte una meta espiritual y decir:

"HOY ES EL DÍA"

Hoy es el día en que puedes tomar la decisión más inteligente de tu vida, y es venir a los pies de Cristo y si te has apartado de Él, hoy es un día glorioso para reconciliarte con Jesús.

Ahora es el tiempo aceptable, hoy puede ser el día de tu salvación, "PORQUE DICE: EN TIEMPO ACEPTABLE TE HE OÍDO, Y EN DÍA DE SALVACIÓN TE HE SOCORRIDO. HE AQUÍ AHORA EL TIEMPO ACEPTABLE; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE SALVACIÓN", 2 CORINTIOS 6: 2.

Si no conoces a Jesús, hoy es ese maravilloso día de venir a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: