miércoles, 29 de enero de 2020

"NADA NOS DETIENE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ", Romanos 8: 37.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, no permitas que ninguno se pierda, convéncelos de pecado, juicio y justicia a los que no te conocen, guíalos por senderos de justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

En la iglesia de Jesucristo tenemos una guerra espiritual que es silente, sutil, pero devoradora.

Hoy en día el mundo y sus placeres han permeado gran parte de la iglesia y ha sido por un proceso que entró sin darnos cuenta.

Muchas iglesias entraron en la onda del modernismo y la prosperidad, ese proceso pude verlo en Puerto Rico, aunque en mi país nos acercamos a ese panorama.

Obviamente las redes sociales, el teléfono inteligente y la internet han agravado el problema, porque muchos y muchas han mermado en la fe y en la oración por estar conectados en la red.

En medio de todo eso, existe la iglesia que no ha doblado sus rodillas a esos baales modernos, una iglesia victoriosa que ha dicho:

"NADA NOS DETIENE"

Esa es la iglesia que Dios está buscando, y que todavía queda un importante remanente.

Debemos atender la voz de Dios, el cual quiere santidad, quiere que no estemos con un pie en el mundo y otro en la iglesia.

La iglesia, que somos tú y yo, Dios quiere que seamos hacedores de su Palabra, porque esa iglesia es una iglesia más que vencedora, "ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ", Romanos 8: 37.

Jesús nos llama a tí y a mí  a que seamos más que vencedores en esta guerra espiritual, no descuidemos esta salvación tan grande.

Si no conoces a Jesús, esta dispensación de la gracia casi termina, ven a Él.

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: