LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"MIRAD BIEN, NO SEA QUE ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAÍZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS; Hebreos 12: 15
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, danos el entendimiento y la sabiduría de lo alto, ayúdanos a continuar perseverando hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.
Las raíces juegan un papel importante en la vida vegetal de las plantas, por ellas entran los nutrientes, minerales y todo lo que la planta necesita para dar sus frutos.
Obviamente existen raíces que son dañinas, porque dañan todo el entorno e incluso llegan a destruir.
Una vez pude ver en Barahona cómo la raíz de un árbol desplomó una aula de una escuela que me tocó supervisar.
También sucede en el orden espiritual, existen las llamadas raíces de amargura que consumen la vida espiritual de mucha gente.
Esas son
"RAÍCES PELIGROSAS"
El rencor y el acumular odios en el corazon provocan muchos males en nuestras sociedades.
Las relaciones de pareja son bombardeadas por las raíces de amargura, y éstas son provocadas en el mismo infierno, el rencor lo usa el maligno para destruir relaciones.
Eso no debe ser.
Pero no solo eso, las raíces de amargura lo contamina todo, "MIRAD BIEN, NO SEA QUE ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAÍZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS; Hebreos 12: 15
No puede haber una paz a plenitud mientras exista una raíz de amargura.
Para tener una vida espiritual sana, es necesario erradicar de cuajo todo rencor y toda raíz de amargura, de lo contrario estaremos abocados a ser infelices de por vida.
Si no conoces a Jesús, Él se llevará toda raíz de amargura, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario