LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"ENTONCES SE LE ACERCÓ PEDRO Y LE DIJO: SEÑOR, ¿CUÁNTAS VECES PERDONARÉ A MI HERMANO QUE PEQUE CONTRA MI? ¿HASTA SIETE? JESÚS LE DIJO: NO TE DIGO HASTA SIETE, SINO AÚN HASTA SETENTA VECES SIETE", Mateo 18: 21-22.
Gracias Dios mío por tu Palabra, danos la sabiduría de lo alto para entenderla y ser hacedores de ella, danos las fuerzas, guíanos hacia toda verdad y justicia, rompe todo obstáculo, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Estamos conscientes de lo convulsionado que está el mundo.
Las relaciones humanas entre la familia, las amistades, las parejas, los gobiernos, se afectan de una u otra manera, debido a las diferencias de criterio, pues cada uno de nosotros somos entes únicos, siempre van a existir diferencias.
Eso provoca el hecho de que se van a producir choques y obviamente con el tiempo se obtienen enemistades.
Pero también el mundo espiritual de maldad se apodera de muchas mentes y corazones, por lo que la maldad se multiplica día a día.
La situación general es muy preocupante, aunque todo se había profetizado hace mas de dosmil años por nuestro Dios, y lo que debemos de sembrar más que nada es el
"PERDÓN MULTIPLICADO"
Existen muchos corazones destrozados, hay mucho daño esparcido en todo el planeta.
Nos han acontecido heridas aparentemente incurables, pero el perdón se hace imprescindible, si no perdonamos, entonces nos haremos daños irreparables.
La falta de perdón causa muerte espiritual, tan sencillo como eso, debemos perdonar.
Es un madato de Dios y Jesús se lo dijo a Pedro, "ENTONCES SE LE ACERCÓ PEDRO Y LE DIJO: SEÑOR, ¿CUÁNTAS VECES PERDONARÉ A MI HERMANO QUE PEQUE CONTRA MI? ¿HASTA SIETE? JESÚS LE DIJO: NO TE DIGO HASTA SIETE, SINO AÚN HASTA SETENTA VECES SIETE", Mateo 18: 21-22.
Dios quiere lo mejor para nosotros, mientras que el maligno quiere la muerte para tí y para mí, pero en esta hora te digo que no importa la gravedad del daño que nos han hecho, tenemos que perdonar.
Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario