miércoles, 1 de enero de 2020

"TRISTEZA QUE HUYE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"Y LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ VOLVERÁN, Y VENDRÁN A SION CON ALEGRÍA; Y GOZO PERPETUO SERÁ SOBRE SUS CABEZAS; Y TENDRÁN GOZO Y ALEGRÍA, Y HUIRÁN LA TRISTEZA Y EL GEMIDO", Isaías 35: 10

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por este nuevo año que nos permites vivir, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, no permitas Padre Amadado que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Estamos ya en el año 2020, un año de esperanzas, un año más de luchas, tempestades y obviamente logros importantes.

Pero me llama mucho la atención que muy pocos cifran sus esperanzas en que Dios va a obrar para un encuentro con el rostro de Jesús.

Tanto dentro de la iglesia como fuera de ella, necesitamos un reencuentro con Jesús, porque la guerra espiritual se hace cada vez más fuerte, y aunque somos vencedores en Cristo, es necesario reforzarnos en la oración.

Así que, este año debemos declararlo como el año de los Redimidos de Jehová.

Tan pronto nos convertimos en redimidos, en creyentes activos, es que podremos conquistar las promesas de prosperidad espiritual y material que Dios tiene para tí y para mí.

Una de las cosas que nos combaten a través del año, es la tristeza, y es ahí que Dios quiere advertirnos, porque la tristeza trae gemido, y eso no puede suceder.

En este año declaramos que toda tristeza se va, y que será una

"TRISTEZA QUE HUYE"

Dios quiere que seamos verdaderos redimidos, y así como los israelitas han venido a Sion con gran alegría, así mismo los redimidos por la Sangre de Jesús vendremos a la conquista de esta salvación tan grande.

Vamos a hacer de este año, nuestro año de conquistar la redención de Jesús, de venir a sus Atrios a los que no lo conocen, y toda tristeza huirá de nosotros, "Y LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ VOLVERÁN, Y VENDRÁN A SION CON ALEGRÍA; Y GOZO PERPETUO SERÁ SOBRE SUS CABEZAS; Y TENDRÁN GOZO Y ALEGRÍA, Y HUIRÁN LA TRISTEZA Y EL GEMIDO", Isaías 35: 10

Sigamos firmes en Cristo y veremos la misma gloria de Dios en este 2020.

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: