miércoles, 10 de septiembre de 2008

"UN CORAZÓN DE CARNE"

Dios les prosiga bendiciendo mis hermanos y amigos lectores todos!!!

Nuestra lectura bíblica de hoy:

Romanos 2: 5 "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TÍ MISMO IRA PARA EL DIA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS"

Estamos observando una sociedad en que gran parte de los hombres y mujeres viven con una especie de corazón de piedra.

Cuando usted va por las calles se da cuenta como la gente ha endurecido sus sentimientos, sus corazones.

En días pasados me dirijía hacia la capital y luego de pasar el peaje de la autopista 6 de noviembre observé un gran charco de agua enlodada e iban tres automóviles pasando lentamente.

Pero iba una patana (truck, camión grande con rastra) y les rebasó a gran velocidad y sencillamente los tres vehículos fueron totalmente cubiertos del agua enlodada que este camión levantó al rebasarles, y lo bonito de todo era que el chofer se rió a carcajadas por el daño que acababa de ocasionar. Casos parecidos los vemos a diario.

El enemigo de las almas ha logrado brindar a la gente los medios para que busquen sus propias fuerzas y vivan de espaldas a Dios, logrando un endurecimiento en los corazones "TENIENDO EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO, AJENOS DE LA VIDA DE DIOS POR LA IGNORANCIA QUE EN ELLOS HAY, POR LA DUREZA DE SU CORAZÓN" Efesios 4: 18.

Por eso, en esta hora vengo a decirte que Dios quiere darte un corazón de carne,

un corazón que haga de tí una nueva criatura en Cristo para que puedas transitar los caminos de la salvación "Y LES DARÉ UN CORAZÓN, Y UN ESPÍRITU NUEVO PONDRÉ DENTRO DE ELLOS; Y QUITARÉ EL CORAZÓN DE PIEDRA DE EN MEDIO DE SU CARNE, Y LES DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE, PARA QUE ANDEN EN MIS ORDENANZAS, Y GUARDEN MIS DECRETOS Y LOS CUMPLAN, Y ME SEAN POR PUEBLO, Y YO SEA A ELLOS POR DIOS" Ezequiel 11: 19.

Cristo quiere que tú oigas su voz y ablandes tu corazón, "SI OYERES HOY SU VOZ, NO ENDUREZCÁIS VUESTROS CORAZONES", Hebreos 4: 7b.

Ven a Cristo,

no sigas endureciendo tu corazón,

es por eso que el Señor te dice "HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO" Apoc. 3: 20

El tiempo se termina,

Así como Dios cerró la puerta del Arca de Noé, así mismo cerrará las puertas de la gracia, las señales así lo indican,

Nuestra redención está cerca,

No sigas endureciendo tu corazón, "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS", Romanos 2: 5.

Escapa por tu vida,

Por eso Dios quiere ponerte,

"UN CORAZÓN DE CARNE"

Dios te guarde,


Héctor Paula

No hay comentarios: