viernes, 12 de septiembre de 2008

"UN DESAFÍO A DIOS"

Dios les prosiga bendiciendo.

Nuestra lectura bíblica de hoy:

Génesis 11: 4a "Y DIJERON: VAMOS, EDIFIQUÉMONOS UNA CIUDAD Y UNA TORRE, CUYA CUSPIDE LLEGUE AL CIELO"

Todos recordamos la tragedia del Titanic.

La construcción del Titanic fue un claro desafío a Dios, pues su diseñador principal, J. Bruce Ismay decía que era imposible que este barco se hundiera.

El Titanic de 47,000 toneladas, fue una especie de Torre de Babel donde el hombre desenfrenó su capacidad y abiertamente solo confió en su intelecto colocándose de espaldas a Dios.

Se tuvieron en cuenta todos los detalles a fin de que esta obra fuera "perfecta", era un diseño indestructible.

Los telegrafistas del barco fueron avisados en aquella fatídica madrugada del 15 de abril del 1912, pero no hicieron caso a la nave California que los alertaban de la presencia de iceberg y les contestaron:

¡Déjennos en paz! Pájaros del mal agüero, ¡tenemos cosas más importantes que comunicar al mundo! La gente ríe, baila, fuma, canta... Se está inaugurando el barco más potente del mundo. ¡Ni Dios, ni el Papa, podrán con él! Déjennos en Paz!

El resto ya usted lo sabe, 1,517 personas murieron en esa tragedia.

Debo decirles que me siento muy consternado por la tragedia donde tantos humanos fallecieron, pues uno se imagina los últimos momentos que pasaron aquellas personas,

definitivamente fue una gran tragedia, y la traigo a este mensaje sin el ánimo de herir los sentimientos de nadie, por lo cual pido me perdonen si alguien se siente mal por traer esta tragedia del Titanic a este mensaje.

Lo importante es entender hoy día que no podemos desafiar a Dios, todo lo que vayamos a hacer debemos dedicárselo a Dios.

El mensaje del Titanic debe de hacernos reflexionar a que no nos creamos pequeños dioses cuando estamos en la cumbre, pues de repente nos podemos caer de golpe, Dios quiere que seamos humildes.

Dios tuvo que confundir a los que construían la Torre de Babel para impedir que continuaran, "ASÍ LOS ESPARCIÓ JEHOVA DESDE ALLÍ SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA, Y DEJARON DE EDIFICAR LA CIUDAD" Gen. 11: 8.

Así mismo Dios permitió que se destruyera el Titanic, no permitas que te destruya a tí "ASÍ QUE, RECIBIENDO NOSOTROS UN REINO INCONMOVIBLE, TENGAMOS GRATITUD, Y MEDIANTE ELLA SIRVAMOS A DIOS AGRADÁNDOLE CON TEMOR Y REVERENCIA, PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR" Hebreos 12: 28-29.

Es tiempo de buscar el rostro de Cristo,

Es hora de tomar tu decisión,

Ven a Cristo,

Todo, absolutamene todo se quedará cuando partas de esta tierra, "Y EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE" 1ra, Juan 2: 17.

Por nada en este mundo hagas

"UN DESAFÍO A DIOS"

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: