lunes, 22 de septiembre de 2008

"UN TANQUE DE GUERRA ACORAZADO"

Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Jeremías 1: 19

"Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO, DICE JEHOVÁ, PARA LIBRARTE"

Los noticieros internacionales han estado a la orden del día en cuanto a la emisión de informaciones relativas a las guerras.

Desde la guerra del golfo en el 1990 hemos estado recibiendo los impactos de las guerras, pasando por Afganistán, Israel-Palestina, las tensiones Irán y Korea del Norte, Irak, Rusia-Georgia, Colombia-FARCS, presencia Rusa en Venezuela, etc.

Cuando escuchamos hablar de los tanques de guerra acorazados, enseguida pensamos en seguridad.

Imagínese usted dentro de un tanque de guerra acorazado atacando al enemigo sin éste poder destruirlo a usted, debido a la protección que usted tiene dentro de esa enorme máquina acorazada en que se encuentra.

Espiritualmente se desarrolla una terrible guerra: el diablo y sus demonios por un lado queriendo que el alma de usted y la mía se pierdan y por otro lado nuestro Señor Jesucristo queriendo que esa alma se salve.

En esta guerra espiritual satanás tiene armas sofisticadas en sus fortalezas de tinieblas, basadas en los placeres carnales

y para vencerlo tiene que ser con las armas espirituales que Dios nos ha dado, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2 Cor. 10: 4.

Por eso en esta guerra espiritual, Jesucristo nos garantiza estar dentro de un tanque de guerra acorazado espiritual

y aunque el diablo nos quiera bombardear no podrá vencernos, porque en Cristo somos más que vencedores, "ANTES EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ" Rom. 8: 37.

En esta hora vengo a decirte que Dios nos elige para ser vencedores en Cristo,

desde el vientre de nuestra madre nos elige para ser soldados de Jesucristo, "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍA, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, TE DÍ POR PROFETA A LAS NACIONES" Jer. 1: 5.

Eso quiere hacer el Señor contigo también que no conoces a Jesús, Cristo quiere darte la cobertura del Espíritu Santo en tu vida

y los bombardeos del enemigo de las almas no podrán llegar a tí, aún estés en medio de pruebas y dificultades, "CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZMIL A TU DIESTRA; MAS A TÍ NO LLEGARÁ", Salmo 91: 7.

Es hora de que aceptes a Cristo en tu corazón y puedas recibir todas estas hermosas promesas gratuitamente para tí y los tuyos,

aunque peleen contra tí, aunque te combatan, Dios va a pelear por tí, "Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO, DICE JEHOVÁ, PARA LIBRARTE" Jeremías 1: 19.

Dios quiere introducirte, espiritualmente hablando, en

"UN TANQUE DE GUERRA ACORAZADO"

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: