lunes, 29 de septiembre de 2008

"¡¡¡CUIDADO CON LAS MULTITUDES!!!"

Dios les bendiga ricamente.

Esperamos en Dios poder continuar con las películas en el atrio de nuestra capilla esta noche a partir de las 7:30 P.M., debido a que las lluvias no nos han dejado en las últimas semanas, pero todo es la voluntad de Dios y solo Él es soberano.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Romanos 11: 5.

"ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA"

En otras ocasiones hemos hablado aspectos de este tema, pero hoy vamos a ver otros.

Cuando estamos en la ignorancia espiritual, en el mundo sin Cristo, somos igual que un barco a la deriva, que las olas y el viento lo llevan sin rumbo hacia lugar desconocido y por lo regular de fracaso.

Antes de mi conversión a Jesucristo me dejaba llevar fácilmente de las circunstancias cuando tenía que tomar decisiones importantes.

Si iba a un cine de salas múltiples, lo primero que veía era la fila que tuviera más personas y en esa entraba aunque la película resultara un fiasco.

Cuando quería ir a una iglesia veía la católica como la que más gente tenía y ahí entraba, aunque nunca esta religión me impactó, de manera que me hiciera sentir el temor de Dios en mi vida, yo era lo que se llamaba un perfecto fracaso viviente.

Y pensar que tanta gente está en esa religión y viven una vida completamente alejada de la sana doctrina de Jesucristo, es decir, viven como quieren, hacen lo que quieren, fornican, cometen adulterio, beben, fuman, bailan, mujeres vistiendo descotadas y enseñando todo, los hombres conquistadores y sensuales, etc., etc., salvo excepciones muy contadas.

Pero resulta y viene a ser que la Biblia siempre se ha referido a los remantentes en las diferentes dispensaciones,

la Biblia no habla de multitudes cuando se trata de las personas que se van para el cielo, así de simple,

la Biblia habla de remanentes, de personas escogidas, "PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, MAS POCOS ESCOGIDOS", Mat. 20:16b.

Por ejemplo, cuando Dios decidió acabar la humanidad pecadora con el diluvio, solo escogió un remanente, Noé, su familia y los animales.

Cuando Dios decidió destruir con fuego y azufre a Sodoma y Gomorra por el pecado, las aberraciones sexuales y la homosexualidad, solo escogió a Lot y su familia para que se salvaran.

Cuando Dios decidió destruir la tierra de Canaán para que el pueblo israelí se apoderara de esas tierras, solo escogió en Canaán a Rahab y su familia para que se salvaran.

Por eso hoy en día, Dios nos dice a usted y a mi que no serán las multitudes que se salvarán en esta dispensación de la gracia cuando nos dice, "NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS", Mat. 7:21.

Esto es muy difícil para mucha gente, hacer la voluntad de Dios, porque la voluntad de Dios no es lo que agrada a la mayoría, y usted bien sabe que las grandes multitudes sobre la tierra están viviendo como les agrada a ellos y no como le agrada a Dios.

En esta hora vengo a decirte que te salgas de las multitudes y vengas a formar parte del remanente que nos hemos separado para Cristo, que hemos entendido que nuestro paso por la tierra es efímero,

y que Dios nos creó para que vayamos al cielo,

siempre y cuando obedezcamos su Palabra,

y solo Cristo puede llevarte a ser parte de ese remanente.

Cuando el profeta Elías creía que se encontraba solo y que querían matarlo, Dios le contestó: "ME HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES, QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA DELANTE DE BAAL". Rom. 11: 4.

En este tiempo también Dios tiene reservada una iglesia santa, separada de las cosas del mundo, una iglesia que busca a Dios en espíritu y en verdad, una iglesia que ha entendido que nuestra ciudadanía está en los cielos y no en las cosas mundanas que vemos hoy en tantas iglesias,

en este tiempo en que todo el mundo quiere autodenominarse "cristiano" a su manera, como una moda, como un boom.

Amigo, amiga, no es coincidencia que estés leyendo este blog cristiano, Dios tiene un propósito especial en tu vida,

mira lo que el Espíritu Santo te está diciendo en este mensaje de hoy, esto es para tí que aún permanaces leyendo, tú eres importante para Cristo.

Dios te está dando la preciosa oportunidad de que seas parte del remananate que vamos para el cielo, "ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA" Romanos 11: 5.

Por eso te digo

"¡¡¡CUIDADO CON LAS MULTITUDES!!!"

Ven a Cristo, no lo pienses más.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: