lunes, 15 de septiembre de 2008

"EL REGALO MÁS APRECIADO"

Dios les bendiga ricamente, en este comienzo de semana laboral.

Esta noche tendremos, si Dios quiere, película cristiana en pantalla gigante, en el Atrio de nuestra capilla a partir de las 7:30, también video clips de Jesús Adrian Romero, Marcos Vidal, Yocelyn y Marco Barrientos, oraciones, alabanzas y muchas bendiciones de Dios para todos los asistentes. Es gratis, los esperamos.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Romanos 6: 23 "PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO"

El obsequiar un regalo produce en nosotros una gran satisfacción y la persona que lo recibe obviamente se siente muy feliz.

Ya sea por un cumpleaños, una graduación, por la navidad, por el día de las madres, por el día del maestro, una boda, el nacimiento de un bebé, el aniversario de bodas, ó en ocasiones especiales el regalo debe de estar presente.

A veces no tenemos suficiente dinero y aún así para ese regalo especial el dinero tiene que aparecer, sobre todo si se trata de un hijo nuestro.

De esa misma forma Dios nos quiere otorgar el regalo de vida.

El regalo siempre implica un motivo, una fecha ó un determinado evento.

El evento que Dios tiene para obsequiarte ese regalo de vida, lo constituye el recibir a Cristo en tu corazón y renunciar a la vida pecaminosa.

En mi caso tuve muchos miedos, pues, antes de recibir a Cristo yo era una persona con marcadas y terribles ataduras: era un mujeriego empedernido, bebía alcohol ya casi adicto, todas las semanas bebía,

era adicto a los cuarzos y visitaba parasicólogas (Marilú Viera), era mentiroso recurrente, era superviolento y superagresivo,

era un adicto al rock, a la música, a las playas y a la vida de placeres.

Yo decía ¿Cómo dejo todo esto si me convierto a Cristo?, porque el llamado de Dios yo lo sentía y esas ataduras no me llenaban,

había un vacío real en mi vida pecaminosa,

hasta que tomé la decisión más importante de mi vida: Acepté a Cristo en mi corazón, "MÁS AHORA QUE HABÉIS SIDO LIBERTADOS DEL PECADO Y HECHOS SIERVOS DE DIOS, TENÉIS POR VUESTRO FRUTO LA SANTIFICACIÓN, Y COMO FIN, LA VIDA ETERNA" Romanos 6: 22

En esta hora te digo que Dios quiere obsequiarte ese regalo, el pecado es desagradable a Dios, el precio del pecado es la muerte, física o espiritual.

Pero Dios quiere darte el regalo,

quiere darte la dádiva que tiene para tí,

ese hermoso regalo que no puede compararse con nada en este mundo, "PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO" Romanos 6: 23

Es tiempo dramático para tomar tu decisión.

Ya las señales no pueden ser más contundentes

Dios está hablando a la humanidad,

Cristo viene pronto, más pronto de lo que tu mente humana pueda imaginarse,

Ven a Cristo,

Escapa por tu vida,

Dios tiene para ti

"EL REGALO MÁS APRECIADO"

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: