viernes, 13 de marzo de 2009

"¡¡¡ AHÍ VIENE EL LOBO... !!!"


Foto por: Iris 15

¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Lucas 17: 28-30, "ASIMISMO COMO SUCEDIÓ EN LOS DÍAS DE LOT; COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN; MAS EL DÍA EN QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ A TODOS. ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE"

Cuenta la leyenda que en un pueblo pequeño, alguien acostumbraba a pregonar que se acercaba un lobo, que solo existía en su imaginación, pero la gente ya no le creía, pues el lobo nunca aparecía.

Hasta que un día, el lobo real entraba al pueblecito y cuando el hombre quiso alertar de verdad, nadie le hizo caso. Resultado: el lobo devoró varias personas.

Esto no deja de ser una fábula, con una gran enseñanza en términos humanos.

Pero Dios en su inmensa misericordia está alertando a la humanidad sobre las terribles cosas que se acercan para esta tierra llena de pecado, maldad, iniquidad, hipocresía, adulterio, fornicación y todo lo que no le agrada a Dios.

La fábula del lobo relataba algo ficticio, aunque un día llegó la realidad, pero en este caso, la Biblia, la Palabra Santa de Dios, nos está pregonando el acercamiento del fin de las cosas.

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, por lo que su Palabra es la verdad absoluta, Jesús lo dijo en Juan 14: 6 "JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ"

Dios nos está alertando sobre lo que viene, y mira el panorama profético que nos presenta en esta hora: "ASIMISMO COMO SUCEDIÓ EN LOS DÍAS DE LOT", Lucas 17: 28a

Les quiero relatar como estamos hoy en día con relación a los días de Lot, que Dios nos está revelando: Sodoma y Gomorra se encontraba en su más alta expresión: el homosexualismo, las aberraciones sexuales, la lascivia, etc.

Hoy estamos así, la homosexualidad se encuentra en su más alta expresión, ya no se esconde nada.

Todos los estamentos de la sociedad en toda su extensión está permeada por homosexuales.

Los medios de comunicación masiva, televisiva, cine, están influenciados por la homosexualidad.

Hoy mismo acabo de leer una noticia fresquesita, y es que en España acaban de formar la cámara de comercio y profesionales exclusivamente homosexuales.

Y no les quiero seguir abundando, porque este espacio no daría cabida a toda la expresión homosexual que se ha desatado desenfrenadamente en todas las sociedades y países.

Esto es lo que Dios no dice de este panorama profético, estamos como en los días de Lot. Y el Señor nos sigue diciendo: "COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN" Lucas 17: 28b.

No necesitamos comentar mucho sobre esta descripción profética,

¿Cómo está la gente hoy en día?,

muy sencillo: comiendo, bebiendo, comprando, vendiendo, plantando, edificando. No hay que ir muy lejos para entender lo que Dios nos quiere decir, aun trates de justificarte.

Pero, ¿que pasó en los días de Lot?: Dios lo sacó de Sodoma y Gomorra y destruyó esas ciudades, "MÁS EL DÍA EN QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ A TODOS", Lucas 17: 29.

Así como Dios sacó a Lot de esas tierras de pecado, asimismo Dios sacará la Iglesia que ha sabido guardarse para Cristo,

sacará de esta tierra hipócrita y adúltera a la Iglesia espiritual, seremos arrebatados de esta tierra, muy pronto, "LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR" 1ra. Tesalonicenses 4: 17.

¡¡¡ ALELUYAAAA !!!

Amiga lectora, amigo lector, tenemos que ponernos a cuentas con Dios, tenemos que arreglar nuestras vidas, Dios está hablando y no lo hace como el hombre del lobo.

Lo que Dios nos está diciendo es la verdad, por eso te presentamos este mensaje con toda su base bíblica, para que no tengas dudas, para que no te vaya a pasar como el pueblecito aquel, que el lobo devoró tantas personas.

En este caso, Dios te está presentando la similitud de esos días de Lot, con estos tiempos, para que te apercibas, para alertarte, para que no te pierdas, para que no me pierda,

y comprendas de una vez y por todas que son tiempos completamene proféticos los que vivimos

y Dios ya emitió su juicio, "ASIMISMO COMO SUCEDIÓ EN LOS DÍAS DE LOT; COMÍAN, BEBÍAN, COMPRABAN, VENDÍAN, PLANTABAN, EDIFICABAN; MÁS EL DÍA EN QUE LOT SALIÓ DE SODOMA, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, Y LOS DESTRUYÓ A TODOS. ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE", Lucas 17: 28-30.

Por eso envió a su Hijo Unigénito al mundo, para morir por tí y por mí, para que no recibamos la condenación,

sino para que podamos recibir la salvación,

a través de la Sangre inmaculada del Cordero Perfecto, del Rey de reyes y Señor de señores: Jesús de Nazaret, nombre que es sobre todo nombre, y sobre el cual toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que es el Señor.

Ven a Cristo, no lo pienses más.

En aquel pueblecito decían,

"¡¡¡ AHÍ VIENE EL LOBO... !!!",

Pero en esta hora te digo que Cristo sí viene pronto,

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: