lunes, 16 de marzo de 2009

"EN LA GUERRA HAY QUE VIGILAR"


Foto por: Dane Jensen/Curator

Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral !!!

Les informo que estoy estrenando mi nueva laptop que Jehova me regalo, debido a que me robaron la que tenia, es una flamante COMPAQ PRESARIO CQ60 NOTEBOOK PC, 2009 con todos los Powers, porque lo que Dios da, lo da bueno, le doy gracias a El por esta preciosa maquina y comparto mi felicidad con ustedes. (PERDONEN LOS ACENTOS, NO TIENE)

Nuestra lectura biblica de hoy: Lucas 21: 36, "VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE".

En toda guerra es necesario mantener la vigilancia muy activa, debido a que el contrario puede atacar, encontrarnos desprevenidos y obviamente ser vencidos.

En el orden espiritual estamos en una guerra sin cuartel, en una guerra despiadada, donde el enemigo de las almas ha utilizado las armas sutiles y placenteras para vencer a la gran parte de la humanidad, alejandola de los preceptos y ordenanzas de Dios.

Ya hemos abordado el tema en diferentes ocasiones, estamos alertando, asi como el atalaya previene, el atalaya avisa que viene el peligro.

Este blog ha estado como atalaya pregonando las cosas terribles que se acercan para esta tierra de pecado.

No nos podemos asombrar. En las diferentes dispensaciones que la humanidad ha transitado, Dios ha ejecutado sus juicios.

Lo hizo cuando Noe, lo hizo en Sodoma y en Gomorra, lo hizo en la tierra de Canaan, y por que no va a ejecutar en este tiempo de gracia que vivimos actualmente.

La Biblia establece claramente que lo que estamos viviendo actualmente, es el comienzo de dolores.

No quiero, amiga lectora, amigo lector que pienses que te estoy asustando, que te estoy chantajeando.

Las personas tienen en la actualidad una infinidad de justificaciones y de activar sus mecanismos de defensas, para buscar la razon de lo que acontece en otras cosas, que no sean lo que Dios ya establecio en su Palabra.

El enemigo de las almas ha sido muy astuto con esto y utiliza a personas de gran renombre en la radio, en la television y en los medios para justificar todo este marasmo de indole mundial.

He escuchado en un programa radial que la gran mayoria de los dominicanos escuchan por una emisora local, donde hay un senor que tiene muchos conocimientos historicos y de cultura general.

Este senor todo lo justifica, y utiliza argumentos solidos y documentados desde el punto de vista humano, pero jamas ha intentado darle niguna gloria a Dios. Es una persona rabiosamente en contra de los preceptos biblicos, pero que tiene una aceptacion en gran parte de los que lo escuchan, y esto es una gran estratagema que al diablo le conviene.

Y asi abundan las personas que tuercen la verdad biblica y vemos una poblacion incredula de todas estas cosas que estamos hablando.

Pero en esta hora vengo a decirte que le pidas a Dios que te de el entendimiento y la sabiduria para saber que estos son tiempos biblicos del fin, y que todo lo que acontece no es mas que las senales que Dios quiere mostrar a la humanidad, para que se aperciba y pueda librarse de los juicios venideros.

Jesus volvera muy pronto, pero El no vendra a reinvindicar, El no vendra a salvarte, ni vendra a morir por ti, ya El lo hizo cuando murio y resucito al tercer dia hace mas de dosmil anos.

Cuando regrese, que sera muy pronto, vendra a juicio, vendra a decirte el porque te quedaste en el Arrebatamiento de la Iglesia, vendra a decirte el por que estas irremediablemente fuera de salvacion si no lo aceptaste en tu corazon cuando tuviste la ocasion.

Y si por casualidad te mueres sin Cristo, te dira el por que te fuiste a condenacion si no lo recibiste cuando estuviste vivo(a), y esto es lo que en esta hora quiero advertirte,

estas a tiempo ahora que respiras.

Yo se que tienes muchas entretenciones, tienes muchas ocupaciones, y lo mas grande es que piensas que porque leas algunas cosas religiosas o que tengas un rosario en tu automovil, creas que estas bien, y te digo que la Biblia te habla que no estas bien.

Tenemos que orar, tenemos que vigilar, tenemos que velar, "ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACION Y SUPLICA EN EL ESPIRITU, Y VELANDO EN ELLO CON TODA PERSEVERANCIA Y SUPLICA POR TODOS LOS SANTOS", Efesios 6: 18.

Si no conoces a Jesus verdaderamente, es tiempo de tomar tu decision.

Si eres cristiano, es tiempo de ajustarnos a las ordenanzas de Dios, dejando a un lado todo lo que nos impida estar en comunion con El.

Solo asi podremos escapar por nuestras vidas, escapar de las cosas terribles que se acercan, "VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE", Lucas 21: 36.

"EN LA GUERRA HAY QUE VIGILAR"

Asi mismo en terminos espirituales tenemos que vigilar, tenemos que orar y pedir misericordia.

El Senor hara la obra en tu vida, la hara en mi vida, entreguemos todo a Cristo.

Es tiempo de arrepentimiento genuino.

Cristo te ama y te llama

Ven a El

Dios te guarde,

Hector Paula

No hay comentarios: