lunes, 30 de marzo de 2009
"DOS PLANTEAMIENTOS: YA VINO VS. VENDRÁ YÁ"
Foto por: es.geocities.com
¡¡¡ Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral y último mensaje de este mes de marzo que ya casi se va !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 12 47-48, "AL QUE OYE MIS PALABRAS, Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE NO HE VENIDO A JUZGAR AL MUNDO, SINO A SALVAR EL MUNDO. EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EL DÍA POSTRERO".
He repetido muchas veces que este blog no tiene ningún compromiso con hombres, este blog no sale a la luz para complacer, este blog es utilizado por el Espíritu Santo para ministrar las vidas y tratar de abrir los ojos espirituales de mis amados lectores a fin de que puedan captar el mensaje que Dios quiere para cada uno de nosotros en estos tiempos postreros.
Jesús vino a la tierra a salvar, este es el primer planteamiento que el Señor quiere que tengamos bien claro en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Ya Él hizo la obra, llevó los pecados de la humanidad a la cruz del calvario derramando su sangre redentora a fin de arrebatar el misterio de la muerte al mismo satanas
y obviamente lucifer ni el infierno ya no tienen potestad ni prevalecen sobre la iglesia de Jesucristo, que somos los que hemos aceptado al Señor Jesús en nuestros corazones en espíritu y en verdad y nos hemos separado de lo mundano,
no así los que quieren jugar al evangélico los cuales tienen un pie en las iglesias y el otro pie en el mundo, estos no son lavados, estos no andan conforme al Espíritu y por tanto se salen del remanente que se ha separado para Jesucristo.
Este primer planteamiento queda establecido en el primer versículo de nuestra lectura bíblica: "AL QUE OYE MIS PALABRAS, Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE NO HE VENIDO A JUZGAR AL MUNDO, SINO A SALVAR AL MUNDO", Juan 12: 46
Estamos claro, Cristo vino a salvar, no vino a juzgar.
Vamos a ver el segundo planteamiento: Jesús vendrá pronto, pero no a salvar, vendrá a juzgar, óigalo bien, vendrá a juzgar, ya no habrá tiempo para arrepentimiento si no lo has recibido en tu corazón cuando esto acontezca, ya sea que Él venga ó ya sea que mueras sin Cristo.
Lo primero es que levantará de esta tierra pecadora, hipócrita y adúltera a su iglesia, vendrá a buscar primeramente a la iglesia espiritual, vendrá a buscar a los que hemos captado su doctrina inmaculada, los que hemos sido perseguidos por no profesar con aquellos ministros que han querido hacer del evangelio una compañia por acciones y solo buscan beneficios económicos a costa de lo que sea.
Vendrá a buscar a los que hemos entendido que nuestra ciudadanía es celestial.
Y luego vendrá, y todo ojo le verá, aún los que le traspasaron, "HE AQUÍ QUE VIENE CON LAS NUBES, Y TODO OJO LE VERÁ, Y LOS QUE LE TRASPASARON; Y TODOS LOS LINAJES DE LA TIERRA HARÁN LAMENTACIÓN POR ÉL. SÍ, AMÉN", Apocalipsis 1: 7.
Juzgará a los vivos, "MAS LOS PERROS ESTARÁN FUERA, Y LOS HECHICEROS, LOS FORNICARIOS, LOS HOMICIDAS, LOS IDÓLATRAS, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA", Apocalipsis 22: 15.
Jesús juzgará aún a los muertos, "NO OS MARAVILLÉIS DE ESTO; PORQUE VENDRÁ LA HORA CUANDO TODOS LOS QUE ESTÁN EN LOS SEPULCROS OIRÁN SU VOZ; Y LOS QUE HICIERON LO BUENO, SALDRÁN A RESURECCIÓN DE VIDA; MÁS LOS QUE HICIERON LO MALO, A RESURECCIÓN DE CONDENACIÓN", Juan 5: 28-29.
El segundo planteamiento está encerrado en el segundo versículo de nuestra lectura bíblica de hoy: "EL QUE ME RECHAZA, NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO", Juan 12: 48.
Por eso es que te hacemos los dos planteamientos, para que entiendas lo importante que es descubrir la verdad, descubrir las consecuencias de la desobediencia.
Ahí están los dos planteamientos, aprovecha el tiempo, aprovecha la oportunidad ahora que respiras.
Este tipo de mensaje es muy difícil que lo escuches en la mayoría de las iglesias, pues estas verdades hacen que muchos miembros que diezman y ofrendan y dejan muchos beneficios económicos puedan sentirse mal e irse a otra congregación que no le hablen estas cosas.
Pero en esta hora te digo que Dios no quiere que tú ni yo nos perdamos.
Estos son los mensajes de estos últimos tiempos. El Señor nos está alertando, pues esto ya se está acabando,
sencillamente todo está cumplido y lo que vemos nos manifiesta que son tiempos finales.
Es hora de ver y oir.
Es hora de reflexión, es tiempo de meditar a lo interno de lo más íntimo de tu corazón estos dos planteamientos, y tomar la decisión de quedarte como estás ó de ser valiente y situarte donde el capitán te vea, osea, venir a los pies de Jesucristo.
Cristo te ama y por eso el Padre Celestial quiere corregirte, quiere corregirme.
Ya tienes los
"DOS PLANTEAMIENTOS: YA VINO VS. VENDRÁ YÁ"
Toma tu decisión y deja que el Señor haga la obra en tu vida y en la de los tuyos.
Ven a Cristo
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario