lunes, 2 de marzo de 2009

"TRASPASANDO LAS BARRERAS"


Foto por: Khan 1066

¡¡¡ Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 5: 27-28 "CUANDO OYÓ HABLAR DE JESÚS, VINO POR DETRÁS ENTRE LA MULTITUD, Y TOCÓ SU MANTO. PORQUE DECÍA: SI TOCARE TAN SOLAMENTE SU MANTO, SERÉ SALVA".

Jesús estaba en medio de la multitud y uno de los principales de la sinagoga llamado Jairo se postró ante el Señor rogándole y diciéndole: "MI HIJA ESTÁ AGONIZANDO; VEN Y PON LAS MANOS SOBRE ELLA PARA QUE SEA SALVA, Y VIVIRÁ", Marcos 5: 23.

Así mismo se encuentra la mayoría de la humanidad hoy en día, "agonizante", en medio de la embriaguez del entretenimiento, la diversión, los placeres, el avance tecnológico y obviamente el alejamiento de los preceptos y ordenanzas de Dios.

Amigo lector, amiga lectora, comenzamos otro mes, ¿y que de tu vida espiritual?. Hace falta que hagas como Jairo, ven a los pies de Cristo y ruégale por tu vida, por la vida de los tuyos.

No desperdicies la oportunidad que Jesús te ofrece en este mensaje, de postrarte ante Él, pues un día anhelarás hacerlo y lamentabemente será tarde.

En medio de la multitud que apretujaba al Señor cuando se dirigía hacia la casa de Jairo había una mujer "QUE DESDE HACÍA DOCE AÑOS PADECÍA DE FLUJO DE SANGRE, Y HABÍA SUFRIDO MUCHO DE MUCHOS MÉDICOS, Y GASTADO TODO LO QUE TENÍA, Y NADA HABÍA APROVECHADO, ANTES LE IBA PEOR", Marcos 5: 25-26.

Esta mujer había escuchado hablar de Jesús, y su corazón solo tenía un propósito fundamental: tocar el manto de Jesús.

Era una mujer de posición económica holgada, pues había gastado todo lo que tenía en médicos, por lo que tenía dinero,

pero ella dejó todo a un lado, dejó todas las comodidades de su entorno, en su corazón solo existía el deseo y la convicción de tocar el manto de Jesús, debido al quebranto que la atormentaba por tantos años.

Independientemente de la gravedad de su enfermedad, ella había escuchado hablar de Jesús.

Los médicos ya le habían dicho que no, pero ella estaba convencida de que Jesús le iba a decir si,

porque cuando los médicos dicen que no se puede, Jesús te dice que sí se puede curar esa enfermedad que tu crees que es incurable.

Ya has escuchado hablar mucho de Jesús.

¿Cuántas veces te han predicado?

¿Cuantas veces te han dado un tratado?,

¿Cuántas veces has escuchado hablar de Jesús.

Hoy el Señor te exhorta a que hagas como aquella mujer y toques el manto de Jesús, "Y CUANDO OYÓ HABLAR DE JESÚS, VINO POR DETRÁS ENTRE LA MULTITUD, Y TOCÓ SU MANTO. PORQUE DECÍA: SI TOCARE TAN SOLAMENTE SU MANTO, SERÉ SALVA" Marcos 5: 27-28.

Los tiempos están duros y peligrosos, siempre lo refiero, porque es lo que vemos, es un tiempo profético el que vivimos, y es en este tiempo que Dios quiere que todos procedamos al arrepentimiento.

Esta mujer obtuvo su bendición,

Cristo espera que tú también le toques el manto para darte la tuya, "Y EN SEGUIDA LA FUENTE DE SU SANGRE SE SECÓ; Y SINTIÓ EN EL CUERPO QUE ESTABA SANA DE AQUEL AZOTE", Marcos 5: 29.

No importa cuan grande sea tu problema,

no importa cuan grandes sean tus circunstancias,

no importa cuan grande sean tus barreras, tus obstáculos,

Cristo quiere darte tu bendición,

solo tienes que venir a sus pies,

solo tienes que recibirlo en tu corazón como tu único y suficiente Salvador.

En estos tiempos que vivimos hoy, el Señor quiere que estemos,

"TRASPASANDO LAS BARRERAS",

Y solo en Cristo puedes traspasar y vencer ese gran problema,

esa gran dificultad,

Ven a tocar el manto de Jesús y verás la gloria de Dios en tu vida,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: