lunes, 9 de marzo de 2009

"¿DE QUE VALE TANTO LUJO?"


Foto por: candid photos

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo en este comienzo de semana laboral !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 8: 36 "PORQUE ¿QUE APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA?

Es una realidad que las personas se apegan a las cosas materiales.

Los seres humanos en su afán de superación, adquiere bienes y servicios para colocarse al nivel que exigen estos tiempos de competencia y de vanidad.

Si el vecino compra unos muebles modernos, ya se quiere comprar otro para competir. Si compra una carro ó una jeepeta, también se quiere comprar otro más lujoso.

Pero no debemos de aferrarnos a las cosas materiales.

Pasé por la amarga experiencia, en esta semana pasada, que los ladrones penetraron a mi casa, rompiendo un hierro del protector del ventanal que da a la calle.

Entraron, tomaron mi laptop, tres celulares, un tester Fluke costosísimo, otro tester Craftman que había traido de Puerto Rico, un taladro Dewal profesional, un bulto conteniendo herramientas de precisión, unos tenis de mi hijo que los compró en Puerto Rico en 70 dólares, en fin me desfalcaron.

Pero, esto no me ha quitado el gozo de alabar y glorificar a Dios. Él no dejó que nos tocara a mi ni a mi familia que dormíamos mientras el ladrón hizo de las suyas, así como Dios no permitió que el diablo tocara la vida de Job.

Por eso es que no podemos estár aferrados a las cosas materiales, las cosas materiales un día se terminan, las cosas materiales no las podemos llevar de este mundo cuando partamos de él.

Cristo murió por tí y por mí, para que podamos preservar lo único que nos podemos llevar de este mundo: tu salvación, mi salvación.

Nuestro paso por esta tierra es transitorio.

Dios nos creó con un plan de salvación, pero este plan está estructurado en base a la Sangre preciosa de Jesús.

Sin Cristo no puede haber motivación de vivir, porque no podemos aspirar a vivir solamente los años que estamos sobre la faz de la tierra,

la motivación principal que nos debe regir, es vivir la vida eterna que Dios tiene reservada para los que acepten a Cristo en sus corazones,

no hay otra alternativa, solo Cristo puede salvar tu alma,

ningún bien te salvará, por más dinero que tengas,

por más pocesiones, casas, jeepetas, fincas, vehículos, nada podrá responder por tu alma en aquél día ineludible para todo ser humano: el día que tenemos que partir, el día que tenemos que morir.

¿Que podría aprovecharte en este mundo si no aseguras tu alma?

¿Que podría aprovecharme en este mundo si no aseguro mi alma?,

"PORQUE ¿QUE APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA? Marcos 8: 36.

Es tiempo difícil el que estamos viviendo en estos días en que uno no está seguro, ni siquiera en su propia casa,

"¿DE QUE VALE TANTO LUJO?"

Si al final todo se quedará.

Por eso Cristo te ofrece tu salvación a través de su Sangre derramada, para conquistar ese precioso tesoro que nos espera en el cielo.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: