viernes, 27 de marzo de 2009

"ESCAPANDO POR LA VIDA"


Foto por: FireFightingNews.com

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy, Juan 5: 24, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA".

Hemos visto vehículos que han chocado drásticamente y han quedado pura chatarra, han quedado destruídos y solo decimos: "ahí no quedó nadie vivo", pero resulta que muchas veces investigamos y nos enteramos que las personas que iban en el vehículo quedaron vivas.

Nos quedamos asombrados e incrédulos debido a que no se concebía que alguien quedara vivo en ese accidente.

En otras palabras decimos que esas personas nacieron de nuevo ese día, y que están vivos para un propósito.

Han pasado de muerte a vida, esa es la realidad.

Lo lamentable es que estas personas que Dios permitió que se salvaran de un aparatoso accidente, no reconocen la grandeza de Dios y luego de que se sanan, continúan su vida de pecado.

Pero en esta hora vengo a decirte que es necesario entender que sin Cristo estamos muertos, heredamos la muerte por un hombre: Adán, "POR TANTO, COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE, Y POR EL PECADO LA MUERTE, ASÍ LA MUERTE PASÓ A TODOS LOS HOMBRES, POR CUANTO TODOS PECARON", Romanos 5: 12,

y por esta condición Cristo murió por tí y por mí, para que podamos alcanzar la gracia de Jesucristo y por tanto salir de la condición de ser muerto en vida, y adquirir el privilegio de la vida eterna en Cristo Jesús, "PARA QUE ASÍ COMO EL PECADO REINÓ PARA MUERTE, ASÍ TAMBIÉN LA GRACIA REINE POR LA JUSTICIA PARA VIDA ETERNA MEDIANTE JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO", Romanos 5: 21.

En medio de las tempestades que observamos en este convulsionado mundo actual, es hora de que pases de muerte espiritual a vida eterna.

Este mensaje Dios te lo presenta por ser tu alma, algo especial para Jesucristo.

Cristo te ama, no me canso de decírtelo, independientemente de tus circunstancias, independientemente de las dificultades, de la escasez, Cristo te ama.

La crisis ha extendido sus tentáculos, como un enorme pulpo, tocando vidas que nunca imaginaron que iban a pasar por momentos tan difíciles como los que estamos presenciando, pero en esta hora no dejes que satanás te inhocule su veneno mortal, poniendo en tu mente pensamientos adversos.

Cristo curará tus heridas, Cristo te abrirá las puertas de las bendiciones que nunca te has imaginado, ven a Él y verás que no miente,

Él está dispuesto a fortalecerte en medio del llanto y del dolor, solo tienes que creer, y así como crees te será hecho, para Dios no hay nada imposible.

Cristo quiere darte el gozo, darte el deseo de alabanza, quiere cambiar tu corazón de piedra por uno de carne, y es en esta hora que Él te exhorta a que escapes por tu vida espiritual.

Así como has visto que personas han escapado vivos de terribles accidentes, así mismo Dios quiere que tú escapes de la muerte espiritual en que te encuentras y vengas al redil de Cristo a buscar vida espiritual.

Yo se que estás consciente de lo difícil que se torna la situación mundial, lo sabes en tu interior, este es el lenguaje de Jehová, hablándole a una humanidad incrédula y ya Él se está cansando de arar en el desierto, así como estaba Jehová en los días de Noé, así mismo está hoy en día, por eso es que Él te habla en este momento y te dice que vengas a Cristo a escapar por tu vida.

Dios quiere quitarte el yugo de la condenación, quiere que tú pases de muerte a vida, solo creyendo en Dios y viniendo a los pies de Jesús, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA", Juan 5: 24.

Cristo te colocará en el lugar de sus escogidos, serás pueblo adquirido por Dios y te llamará, te sacará de las tinieblas, anunciando las virtudes de Cristo, "MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE", 1ra. Pedro 2: 9.

Ven a Cristo en esta hora y estarás

"ESCAPANDO POR LA VIDA",

Eres importante para Cristo,

Cristo te ama,

Ya está bueno de religión, Cristo quiere hacerte una nueva criatura,

Escapa por tu vida,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: