miércoles, 1 de julio de 2009

"NO HAY INTERMEDIARIO FUERA DE EL"


Foto por: Voz de Jehova

Dios les continue bendiciendo rica y poderosamente !!!

Nuestra lectura biblica de hoy: 1ra Timoteo 2: 5, "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE"

En la antiguedad los hombres trataron de buscar una conexion con lo sobrenatural, con lo que estaba fuera de sus limitaciones. Es asi como existian dioses de diferentes manifestaciones, como el dios del rayo, el dios del olimpo, la diosa diana, el dios zeus, etc.

La religion tradicional romana se encargo de buscar santos, imagenes, virgenes y otras idolatrias a las cuales sus feligreses se arrodillan, adoran y veneran.

De hecho adoran a Maria como una diosa.

Maria fue una mujer virtuosa que Dios escogio para que en su vientre el Espiritu Santo concebiera a Jesus.

Pero esto no significo que ella fuese digna de culto y veneracion como se le venera en los pueblos idolatras, pues, aunque fue una virgen, fue una mujer integra, ella tuvo su papel, tuvo la mision de que el Espiritu Santo concibiera en su vientre a Jesus, pero la Biblia no le da caracter redentor, ni sanador, ni de salvacion.

Esto no puede ser un punto de conflicto, entiendo que muchos adoran a Maria, la veneran, le rezan, se le arrodillan, pero esto no es biblico, el que murio por nosotros en la cruz del calvario fue Jesus, no Maria.

Por eso no quiero que se me ofendan los catolicos.

Este blog no esta para contender, ni para denostar, ni para ofender.

Este blog busca enderezar lo que este torcido en nuestra vida espiritual a traves de la Palabra de Dios.

Todo lo que aqui se dice tiene el unico fundamento valido: La Biblia.

Aqui no hay conceptos particulares ni personales de nadie, aqui solo se dice la verdad que el Espiritu Santo de Dios quiere que conozcamos, "Y CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES" Juan 8: 32.

Y la unica verdad es que no hay intermediario entre Dios y los hombres, no hay santo, no hay virgen, no hay papa, no hay muneco de madera ni de bronce, ni de carton que tienen ojos y no ven; oidos y no oyen.

Por eso en esta hora te digo no hay nada ni nadie bajo el cielo en que podamos ser salvos, solo Jesucristo, "Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS", Hechos 4: 12.

Por mas caminos que busques, no hay otro camino, solo un camino puede conducirnos a la meta de la victoria, la cual es nuestra salvacion, ese camino exclusivo se llama Jesucristo, "JESUS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI", Juan 14: 6.

Solo tenemos un Dios verdadero: Jehova de los ejercitos.

No se puede adorar ni idolatrar otros dioses como son: el dinero, la fama, la vanagloria de la vida, el poder, el yo, el hijo, la hija, la television, el juego, el vicio, la pornografia, la lascivia, el carro, la jeepeta, el motor, la novela, etc.

Ninguno de estos dioses podra asegurar la salvacion de tu preciosa alma, solo Dios, Jehova de los ejercitos podra otorgar tu salvacion a traves del unico mediador, a traves de su Hijo unigenito que murio en la cruz por ti y por mi, Jesus de Nazaret, "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE" 1ra. Timoteo 2: 5.

Definitivamente,

"NO HAY INTERMEDIARIO FUERA DE EL"

Cristo es la unica esperanza,

Ahora que empieza un nuevo mes, es propicia la ocasion para que empieces una nueva vida en Cristo Jesus,

Dios te guarde,

Pastor Hector Paula

No hay comentarios: