miércoles, 9 de junio de 2010

"CAMINOS DE APARIENCIAS"


Foto por: www.caminoslibres.es

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-PORTUGAL TIENE SU PRIMERA BODA GAY. Teresa Pires y Helena Paixao, madres portuguesas divorciadas de unos 30 años de edad y que viven juntas desde 2003, se casaron en una ceremonia de 15 minutos en el registro civil de Lisboa.

2.-SINDICATOS CONVOCAN A UNA HUELGA GENERAL EN ESPAÑA. El País. Bilvao. España vivirá hoy martes una jornada de huelga de los empleados públicos que en diversos ámbitos ha sido vista como la antesala de una posible huelga general si el Gobierno opta finalmente por imponer una reforma laboral unilateral.

3.-IRÁN NO DIALOGARÁ SOBRE PROGRAMA NUCLEAR SI HAY SANCIONES. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo este martes que su país no aceptará conversar sobre su programa nuclear si el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) le impone nuevas sanciones.

4.-BERLÍN Y LONDRES TAMBIÉN ANUNCIAN PLAN AUSTERIDAD. El primer ministro británico dijo que su país ha vivido por encima de sus posibilidades y la canciller de Alemania, Angela Merkel, anunció este lunes un plan de austeridad con el que pretende ahorrar 80.000 millones de euros en los próximos cuatro años y reducir el déficit alrededor del 3%.

5.-CHINA REFUERZA LA SEGURIDAD DE LAS ESCUELAS TRAS 15 ASESINATOS. En las últimas semanas, han sido reforzadas las medidas de seguridad en los centros de enseñanza por todo el país. La policía de Chongqing, en el centro del país, ha recibido orden de "disparar a matar" contra quien intente dañar a niños.

6.-HELEN THOMAS SE RETIRA. WASHINGTON. AFP. Helen Thomas, la principal corresponsal de la Casa Blanca, anunció ayer su retirada tras haber protagonizado una polémica por sus declaraciones en contra de Israel.

7.-EXPERTOS DEL EJÉRCITO ISRAELÍ INVESTIGARÁN EL ABORDAJE A LA FLOTILLA. El Ejército israelí ha nombrado un equipo de expertos para investigar el abordaje a la flotilla que pretendía romper el bloqueo a la Franja Gaza, que acabó con nueve pasajeros turcos muertos, de los cuales las fuerzas israelíes han encontrado lazos con organizaciones terroristas.

COMENTARIO:

Debemos de estar atentos a todo el acontecer, pues el círculo se cierra y el tiempo se termina. Cada día las noticias nos estremecen y lo más importante es entender el mensaje de Dios: Cristo viene yá!!!

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"CAMINOS DE APARIENCIAS"


Foto por: www.caminoslibres.es

LECTURA BÍBLICA: Isaías 47: 17, "ASÍ HA DICHO JEHOVÁ, REDENTOR TUYO, EL SANTO DE ISRAEL: YO SOY JEHOVÁ DIOS TUYO, QUE TE ENSEÑA PROVECHOSAMENTE, QUE TE ENCAMINA POR EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR"

M E N S A J E - E X H O R T A C I Ó N :

Existe una palabra que ha estado muy ligada al ser humano: El Fracaso.

Todos, en algún momento ó en determinada circunstancia hemos pasado por el fracaso en menor, mediano ó mayor grado.

Y es que el fracaso proviene, en la mayoría de los casos, del hecho de habernos dejado engañar por las apariencias y nos hemos dejado conducir por los caminos de la apariencia.

El mundo está lleno de apariencias: "No todo lo que brilla es oro", dice el pueblo. Por lo regular, en las personas que usted más ha confiado, un día se quitó la máscara y ahí lo engaño, lo defraudó en el momento que más lo necesitó.

He escuchado personas decir: "Mientras más conozco la gente, más amo mi perro", esta es una frase que la escucho con mucha frecuencia.

Pero en esta hora Dios ha querido mostrarte el verdadero camino, el camino donde solo encontrarás seguridad y el gozo de la salvación: El Camino de Jesús.

Esos caminos que hoy transitas, son caminos que pueden llevarte al fracaso, y no necesariamente el fracaso económico, te hablo del fracaso espiritual, que es donde se encuentra la mayor parte de la población mundial que ha decidido vivir una vida alejada de Cristo.

Sin Cristo estarás transitando camino de muerte espiritual, "HAY CAMINO QUE PARECE DERECHO AL HOMBRE, PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE", Proverbios 16: 25.

Por eso Dios estableció en Mateo 7: 13 el camino, te muestra el camino de perdición y el camino de salvación: "ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA, Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA; PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA, Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN".

Tenemos el libre alberdrío como un regalo de Dios.

Él te dio la potestad de elegir.

No te obliga a seguir el camino de la salvación,

solo te alerta de lo que te puede suceder en ese camino en que estás hoy.

Yo, Héctor Paula me decidí por el camino de salvación.

Dios me enseñó provechosamente,

me encaminó por el camino que debo seguir,

y lo mismo te dice a tí en esta hora: "ASÍ HA DICHO JEHOVÁ, REDENTOR TUYO, EL SANTO DE ISRAEL: YO SOY JEHOVÁ DIOS TUYO, QUE TE ENSEÑA PROVECHOSAMENTE, QUE TE ENCAMINA POR EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR", Isaías 47: 17.

De esta manera el Señor quiere que entiendas que estás en

"CAMINOS DE APARIENCIAS",

donde el enemigo de las almas te presenta las cosas para que tú creas que estás bien, te da los placeres, te da la tecnología, te da las fiestas, los bonches, las bebidas.

Pero déjame decirte que satanás es el padre de la mentira y te presenta esos caminos disfrazados de cosas buenas,

pero por dentro tienen la finalidad de que tu alma perezca en la condenación,

pues él mismo se te disfraza de ángel de luz y es capaz de cualquier cosa con tal y que tu y yo estemos fuera de la presencia de Dios, "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COM ÁNGEL DE LUZ", 2da. Corintios 11: 14.

Ven a Cristo,

Ven a sus caminos,

Ven al camino del gozo de la salvación.

Cristo murió por tí y por mí, para que podamos transitar el camino maravilloso de su evangelio

y por su Sangre preciosa alcanzar la salvación,

Él te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: