miércoles, 17 de noviembre de 2010

"¿ A QUIÉN IRÉ ?"


Foto por: mividaenabundancia.org

**************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-DETENIDO HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR Y DE SER EL PADRE DE CINCO NIÑOS DE SU HIJA. Buenos Aires, 15 nov (EFE).- Un trabajador rural de 51 años fue detenido en la provincia argentina de Santiago del Estero acusado de violar durante diez años a su hija de 23 años, con quien tuvo cinco hijos, informaron hoy medios locales. La muchacha denunció ante la justicia del distrito norteño que su padre, cuya identidad no fue divulgada, la amenazaba con asesinar a su madre e incendiar la casa si revelaba que era abusada por él, precisaron portavoces del caso.

2.-SOLDADOS ABANDONAN LAS CALLES, MÉDICOS DEJAN HOSPITALES Y EL CAOS REINA EN CIUDAD DE HAITÍ. CABO HAITIANO, Haití.- El caos se apoderó de las calles de Cabo Haitiano, 300 kilómetros al Norte de la capital, Puerto Príncipe, donde los efectivos de la seguridad se retiraron a sus cuarteles, mientras médicos y enfermeras abandonaron el hospital Jusciym y a al menos 17 heridos de bala que intentaron asaltar e incendiar dos cuarteles agonizaban sin atenciones facultativas entrada la noche de este lunes. EFE. Puerto Príncipe. La epidemia de cólera que sufre Haití superó hoy la barrera de los mil muertos, en concreto ya se han registrado 1.034 víctimas mortales, mientras que el número de hospitalizados se situó en 16.799.

3.-INDIGNACIÓN EN RUSIA POR LA EXTRADICIÓN DE "MERCADER DE LA MUERTE" A EE.UU. Redacción. BBC Mundo. El gobierno de Rusia recibió con indignación la decisión de las autoridades de Tailandia de extraditar a Estados Unidos a Viktor Bout, el supuesto traficante de armas conocido como "el mercader de la muerte".

4.-EEUU DICE ATAQUE MILITAR UNIRÍA A DIVIDIDO IRÁN. Por Phil Stewart. WASHINGTON (Reuters) - El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, dijo el martes que las sanciones contra Irán han golpeado fuerte y están desatando divisiones de liderazgo, al tiempo que argumentó que un ataque militar podría ser perjudicial para los avances en la disputa nuclear.

5.-CRISIS Y AMORÍOS MINAN EL PODER DE SILVIO BERLUSCONI. Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam, por Alberto Galeano).- Tal vez nunca desde que fue elegido por primera vez en 1994 el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afrontó una crisis semejante tras la renuncia de cuatro miembros de la coalición de gobierno, a la que se suma un escándalo relacionado con una bailarina marroquí de 17 años.

6.-JOVEN SE ARROJA AL AMAZONAS PARA NO MATAR A SU MADRE. Iquitos (peru.com).- Un joven de 18 años se suicidó arrojándose al río Amazonas, en Iquitos (Loreto), al creer que estaba poseido por el diablo y evitar hacerle daño a su madre. Juana Guillermo, dijo a RPP que el suicida aseguraba estar bajo las influencias del mal y que prefería matarse antes de dañarla.

7.-NETANYAHU ESPERA LAS PROMESAS DE OBAMA POR ESCRITO PARA VOTAR. El primer ministro, Biniamín Netanyahu, llevará a votación una nueva moratoria de la construcción en Cisjordania cuando la Administración Obama le traslade por escrito las substanciosas contrapartidas que conllevaría.

COMENTARIO:

Horripilante noticia de este asesino que ultrajó a su hija con apenas 12 añitos y la embarazó a través de los años con cinco niños. Este acto de barbarie y de salvajismo se presenta a diario en muchos de nuestros países, convirtiéndose en una pesadilla para miles de niñas y niños que son brutalmente abusados sexualmente por sus papás, o por un tío ó por un familiar cercano ó por algún vecino ó allegado a la familia. El diablo anda suelto devorando a su paso estos desalmados hijos del infierno que son capaces de violar a sus hijas. Solo pedimos misericordia a Dios para que puedan arrepentirse y evitar la condenación eterna. Obviamente la justicia terrenal debe decretar penas ejemplarizadoras desde el castramiento hasta purgar en una cárcel por el resto de sus días. Cristo viene pronto!!!.

***************

TÍTULO DEL MENSAJE DE HOY:

"¿ A QUIÉN IRÉ ?"

Foto por: mividaenabundancia.org


LECTURA BÍBLICA: Juan 6: 66-68, "DESDE ENTONCES MUCHOS DE SUS DISCÍPULOS VOLVIERON ATRÁS, Y YA NO ANDABAN CON ÉL. DIJO ENTONCES JESÚS A LOS DOCE: ¿QUERÉIS ACASO IROS TAMBIÉN VOSOTROS? LE RESPONDIÓ SIMÓN PEDRO: SEÑOR ¿A QUIÉN IREMOS? TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA".

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

"A QUIÉN IRÉ", es el título de una canción, la cual es un himno a Cristo, interpretada por Nancy Amancio.

Es una de esas canciones que impactan.

Es una de esas canciones con la unción de Jesucristo.

Es una de esas canciones que le arrancan lágrimas al más duro de corazón.

Es una de esas canciones que ministran con sus letras y melodía.

Yo te pido a tí que lees este mensaje que no dejes de comprar el disco, escucharla y vivir la experiencia de una voz angelical con esta interpretación subliminal y extraordinaria de "A QUIEN IRÉ", con esta artista del canto cristiano Nancy Amancio.

Y es que el mundo de hoy está en grado crítico a la hora de tu buscar a quién ir a buscar la solución de tus problemas, de tus dificultades, de tus tribulaciones, de tu enfermedad, de tu dolor.

El mundo está lleno de hipocresía. Por delante es una cosa, pero por detrás te clavan el puñal.

El 30 de Julio del 2008 escribí un tema del Dr. Merengue, aquel famoso personaje detrás del doctor que por delante le hablaba cosas bonitas a su mujer, pero por dentro, su deseo interior llamado Dr. Merengue, le decía todo lo contrario.

Por ejemplo, le decía: "Mi amor tú si estás bonita con ese peinado", pero en su deseo interior, llamado Dr. Merengue le decía: "pareces toda una bruja".

Y esta sociedad está llena de doctores merengue, incluso dentro del pueblo de Dios, por eso el Señor Jesucristo nos alerta, "ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS POR FUERA, A LA VERDAD, OS MOSTRÁIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTÁIS LLENOS DE HIPOCRESÍA E INIQUIDAD", Mateo 22: 28.

Y déjenme decirle que no estoy exagerando.

Obviamente Dios nos da su mensaje para que seamos sinceros, para que nos apercibamos y entendamos el momento profético que vivimos en la actualidad, donde la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo está más cerca que nunca.

Jesús se había dado cuenta de que muchos discípulos se habían vuelto atrás, como ocurre hoy en día.

Muchos cristianos se han descarriado y lo digo con mucho dolor en mi alma.

Una de las cosas que me afligen y me producen un sentimiento de tristeza y angustia es cuando veo un cristiano descarriado, "DESDE ENTONCES MUCHOS DE SUS DISCÍPULOS VOLVIERON ATRÁS, Y YA NO ANDABAN CON ÉL", Juan 6: vers. 66.

Obviamente los que quedamos en el redil necesitamos mucho de la oración, del ayuno y de la búsqueda incesante del rostro de Jesús, para no caer en las garras del diablo en que cayeron los que se descarriaron, que se dejaron seducir y convencer de satanás, el Señor lo reprenda en el nombre de Jesús.

Dios nos ha mostrado este camino de salvación.

Un camino estrecho.

Un camino que no es compatible con el mundo, aunque muchos han ligado el camino del evengelio con el mundo.

Pero Dios nos está alertando, nos está exhortando en especial a aquellos que el enemigo de las almas le ha puesto en sus pensamientos descarriarse.

Dios nos habla cada día en su Palabra, para mostrarnos su voluntad y nosotros poder ser obedientes por medio de la fe en la Sangre del Cordero y con el Espíritu Santo conduciéndonos en este transitar, que al final obtendremos la victoria, con solo perseverar en la fe.

Ahora bién, Jesús tuvo que hablarle con autoridad a sus doce discípulos, que veían como se habían descarriado muchos hermanos.

Hoy Dios nos está hablando con esa autoridad y nos dice, "DIJO ENTONCES JESÚS A LOS DOCE: ¿QUERÉIS ACASO IROS TAMBIÉN VOSOTROS?", Juan 6: 67.

A tí y a mí, Dios nos dice, ¿Ustedes también se quieren descarriar?, y lo pregunta obviamente sabiendo de antemano lo que nos espera si nos descarriamos.

Pero como tú y yo no nos vamos a dejar convencer del diablo en el nombre de Jesús,

Como tú y yo no nos vamos a descarriar en el nombre de Jesús,

Como tú y yo anhelamos esta salvación tan grande,

le vamos a decir a nuestro Dios, lo mismo que Simón Pedro le contestó al Maestro, "LE RESPONDIÓ SIMÓN PEDRO: SEÑOR ¿A QUIÉN IREMOS? TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA", Juan 6: 68.

Dios mío, tu siervo Héctor Paula, te dice ¿A quién iré?

¿A quién iré? Dios mío, si todo me ha fallado en el mundo, excepto la mano amiga de Jesús.

Tú también hermano, hermana que lees este blog, amigo, amiga que no conoces a Cristo, le puedes decir al Dios creador, al Dios Omnipotente, Omniciente y Omnipresente:

"¿ A QUIÉN IRÉ ?"

Dios mío solo iremos a tí,

porque tú tienes Palabras de vida eterna,

no tenemos para donde ir,

solo iremos a tí Jesús.

Porque solo a través de tí, Jesús, podremos llegar al Padre, "Y LE DIJO JESÚS: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ", Juan 14: 6

El tiempo se termina.

Las cosas empeoran.

Solo podemos ir a Cristo,

Si no lo conoces,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: