miércoles, 8 de febrero de 2017

"APARTADOS DESDE EL VIENTRE"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 49: 1, "OÍDME, COSTAS, Y ESCUCHAD, PUEBLOS LEJANOS. JEHOVÁ ME LLAMÓ DESDE EL VIENTRE, DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI MADRE TUVO MI NOMBRE EN MEMORIA".

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Te presento los lectores y lectoras, intercedo por misericordia, salud y protección para cada uno de ellos y ellas, líbralos de todo mal y contesta sus peticiones, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE :

Una de las sensaciones más emocionantes que existen, es cuando usted es elegido, elegida entre un conglomerado de personas.


Si hay cinco vacantes de trabajo en determinada empresa, son miles los que solicitan, pero sólo seleccionan cinco, y si usted ha sido uno de los privilegiados obviamente se sentirá muy feliz.

Definitivamente el ser humano se siente satisfecho cuando lo seleccionan a la hora de competir con otros u otras.

En términos espirituales tenemos la misma situación, Dios ha elegido a los que van a ser de Él.

Así como lo escucha. 

La Biblia, la Palabra de Dios es clara, pues en medio de este tiempo donde las grandes mayorías les han dado las espaldas a Dios y se han ido en pos de sus deleites y placeres, aún así ha quedado un remanente escogido por gracia, Romanos 11: 5, "ASÍ TAMBIÉN AÚN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA".

Pero tengo una buena noticia para tí:  puedes ser uno de los escogidos, de los apartados, de los elegidos y no te has dado cuenta, lo que te ha faltado es decisión, porque ya se te ha predicado mucho el evangelio.

Sólo falta que escuches el llamado del Espíritu Santo.

No sigas endureciendo tu corazón. Si has seguido leyendo este mensaje, es porque Dios está impactando en tu vida, y Él quiere que entiendas que puedes ser uno de los 

"APARTADOS DESDE EL VIENTRE"

Si, porque Dios nos elije desde que estamos en el vientre de nuestra madre, se lo dijo a Jeremías, y hoy te lo dice a tí y a mi, "ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUÉ, TE DI POR PROFETA A LAS NACIONES", Jeremías 1: 5.

Estamos viendo lo que acontece a nivel mundial. Los tiempos están duros y peligrosos, las señales proféticas se están cumpliendo a cabalidad.

Cristo está cerca de venir, esto no es un cliché.

Es innegable la misericordia de Dios en nuestras vidas que aún respiramos.

Es por eso que en esta hora debes de entender que has sido apartado, has sido elegido desde el vientre de tu madre, Gálatas 1: 15, "PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS, QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, Y ME LLAMÓ POR SU GRACIA".

El tiempo se termina.

El círculo se cierra.

No lo pienses más. Jesús te ama y te llama.

Ven a Él.

Dios te guarde,

Héctor Paula


No hay comentarios: