LECTURA BÍBLICA DE HOY:
1ra. Pedro 5: 8, "SED SOBRIOS, Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el nuevo día que nos has permitido vivir, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas y llévate toda duda de sus mentes, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Hay ventanas que representan un gran peligro si se abren, pues al abrirlas puede entrar la contaminación.
Si usted vive en un lugar donde una ventana da acceso a un lugar donde trabajen con elementos tóxicos, obviamente si abre esa ventana todo ese ambiente dañino entrará a su casa y los efectos pueden ser irreparables ó mortales.
En el orden espiritual pasa lo mismo con el enemigo de las almas, si usted le abre una ventana, él no va a preguntar para entrar, definitivamente entrará porque se le permitió.
Ahora bien, el enemigo de las almas solo respeta a los hombres y mujeres cristianos, cristianas que viven una vida acorde a la Biblia con testimonio de ser un embajador, una embajadora de Jesucristo.
Si usted no es cristiano, cristiana, lamento decirle que no podrá usted combatir con sus propias fuerzas a ese enemigo de las almas.
Solo con la Sangre de Jesús es que podemos combatirlo y vencerlo.
La Palabra de Dios establece que en Cristo somos más que vencedores, "ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ", Romanos 8: 37.
Ven a Cristo y podrás formar parte de este ejército de cristianos y cristianas que hemos renunciado al pecado y hemos entregado nuestras vidas a Cristo, consagrándonos en este maravilloso camino estrecho de la salvación.
A tí hermano, hermana en Cristo ten en cuenta que sólo basta una ventana que le abras al enemigo de las almas para que sea una
"VENTANA PELIGROSA"
No abras ninguna ventana a la tentación, pues tu vida espiritual peligrará.
El enemigo de las almas no duerme, no juega y siempre está maquinando para destruirnos, sus maquinaciones son reales, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2da. Corintios 2: 11.
Esta guerra espiritual es fuerte.
Las armas de nuestra milicia no son carnales, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2da. Corintios 10: 4.
Jesús nos ordenó orar y velar, para que no entremos en tentación, "VELAD Y ORAD, PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN; EL ESPÍRITU A LA VERDAD ESTÁ DISPUESTO, PERO LA CARNE ES DÉBIL", Mateo 26: 41.
Vamos a orar más. Vamos a clamar más. Vamos a ayunar más. Vamos a consagrarnos y a acercarnos más a Dios para que podamos salir victoriosos.
Recuerda que el que persevere hasta el fin, será salvo.
Recuerda que el que persevere hasta el fin, será salvo.
El tiempo se termina y al enemigo le queda poco tiempo. Su guerra será fuerte, pero nosotros somos más que vencedores en Cristo Jesús.
Si no conoces a Jesús, ven pronto a sus pies.
Dios te bendiga !!!
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario